El Rotlet Molinar arrasa en Llubi ( O – 4 )

28 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Llubi vs Rotlet Molinar-

Llubi vs Rotlet Molinar-

Partido de trámite por qué el Molinar a borrado del terreno de juego al LLUBI en todo el encuentro. Victoria sin paliativos donde el Molinar se ha adelantado pronto por parte de Jordi, con un golazo, y donde Miguel, Angel y Mateo han rematado la faena, en argot taurino, de la mañana. Tanto defensivamente, centro del campo y delantera el Molinar ha sido superior en todo el partido.

Poca cosa más que añadir debido a la superioridad manifiesta del Molinar sobre el terreno de juego.El pulso con el Andratx se prevé bonito de momento. El tercero en discordia se va descolgando de los puestos de cabeza, pero esto no ha hecho mas que empezar, y el fútbol lo están poniendo Andratx y Molinar.

Alineaciones:

A-llubi: Ruben D Rodriguez, Miguel Guardiola, Mohamed Doudouch, Joan J Tauler, Juan C Cano, Juan Capo, Jaume Perello, Antonio Martinez, Antoni Ramis, Mateu Serra y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Gabriel Rossello por Jaume Perelló (min.59), Daniel Guillen por Mateu Serra (min.65), Pedro Corro por Antonio Martínez (min.74) y Gabriel rossello por Juan Capo (min.84)

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Jesus A Marquez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Angel Coll, Juan J Silva, Adrian E Colombo, Vicente Paolo, Sergio Navarro, Juan C Gomez y Mateo Camacho.

Sustituciones: Edinson Norbey por Jesús A. Marquez (min.54), Miguel Ruíz Carrillo por Jordi Sánchez C. Gómez (min.78)

Goles: 0-1 Jordi Sanchez (min 5), 0-2 Mateo Camacho (min 59), 0-3 Miguel Ruiz (min 86) y 0-4 Angel Coll (min 89)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Alejandro Suarez (amarilla, min 60) para el A-llubi. Ivan Gomez (amarilla, min 10), Angel Coll (amarilla, min 27) y Adrian E Colombo (amarilla, min 69) para el Rotlet-Molinar.

[FAG id=263321]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com