La Selección Femenina de hockey patines, lista para seguir haciendo historia

30 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
Selección Femenina de hockey patines

Selección Femenina de hockey patines

Este martes 30 de octubre, la Selección Española femenina de hockey patines se ha concentrado en el CAR de Sant Cugat para preparar el último minuto y 45 segundos del Campeonato de Europa, que se disputará el 1 de noviembre a las 16:00 horas en Mealhada. El combinado dirigido por Ricardo Ares ha realizado una sesión de entrenamiento en pista antes de viajar este miércoles hacia tierras portuguesas.

Cabe recordar que el partido final entre Portugal y España, que decidía el nuevo campeón continental, fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas causadas por el paso del huracán Leslie. En ese instante, el marcador reflejaba la victoria del combinado nacional por la mínima (2-3), resultado que lo acreditaba como nuevo campeón de Europa. El choque se podrá seguir en directo por CERS-RH TV.

En caso de consecución del título sería el quinto Europeo consecutivo de la Selección Femenina. Además conseguirían el póker continental esta temporada junto a la absoluta, la Sub-20 y Sub-17 masculinas.

PLAN DE VIAJE
Miércoles 31 de octubre de 2018       

09:40h – Vuelo TAP 1033 a Porto (Salida de la T1 del Aeroport del Prat)
11:30h – horas Llegada a Oporto

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com