Llega la hora de la verdad para la Selección Femenina de hockey patines

31 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

La Selección Española femenina de hockey patines ya está lista para afrontar el desenlace final del Campeonato de Europa. El ‘famoso’ minuto y 45 segundos se pondrá fin este jueves 1 de noviembre a las 15:00h (hora portuguesa) en directo por FEP-TV.

Este miércoles por la tarde, el combinado nacional ha entrenado en el pabellón de Ventosa do Bairro antes del choque final que se disputará este jueves en Mealhada.

Cabe recordar que el partido final entre Portugal y España, que decidía el nuevo campeón continental, fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas causadas por el paso del huracán Leslie. En ese instante, el marcador reflejaba la victoria del combinado nacional por la mínima (2-3), resultado que lo acreditaba como nuevo campeón de Europa.

En caso de consecución del título sería el quinto Europeo consecutivo de la Selección Femenina. Además conseguirían el póker continental esta temporada junto a la absoluta, la Sub-20 y Sub-17 masculinas.

PLAN DE VIAJE          
Jueves 1 de noviembre de 2018
16:00h – Portugal – España (1 minuto y 45 segundos)
20:35h – Vuelo TAP1034 a Barcelona (Salida del aeropuerto de Porto)
22:20h – Llegada del TAP1034 a la T1 del Aeroport del Prat

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com