EL AYUNTAMIENTO DE BINISSALEM ENTREGA UNA SILLA ADAPTADA AL BSR BINISSALEM.

6 noviembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto, Basquet Adaptado
CESION-SILLA-BSR-AJUNTAMENT-BINISSALEM-

CESION-SILLA-BSR-AJUNTAMENT-BINISSALEM-

En la tarde de ayer y en las instalaciones del “Pavelló Municipal Antoni Ladaria de Binissalem” y con la asistencia de una representación municipal encabezada por el alcalde de dicha localidad J. Victor Martí acompañado por el teniente de alcalde de la mencionada corporación Francisco Moya a los que esperaba una representación  del C.B. Binissalem encabezada por Antonia Llompart en representación de la Junta Directica del club, el coordinador deportivo Rafael Isasi junto al coordinador del BSR y vicepresidente del club Jaime Grimalt se procedió al protocolario acto de entrega en cesión de uso de una silla adaptada para la practica del baloncesto a la sección de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En dicho acto y en presencia de las primeras autoridades del municipio junto a los representantes de su Junta Directiva, así como a los integrantes de la actual plantilla se procedió a la entrega y recepción del mencionado material a la vez que se realizo una visita a las actuales instalaciones del mencionado recinto para obtener información de las necesarias adaptaciones para poder realizar la practica de esta especialidad adaptada del baloncesto de competición.

De esta forma la primera autoridad de Binissalem se integra con su ayuda al proyecto de la creación de un proyecto pionero en el desarrollo de la practica del deporte adaptado y que junto a distintas entidades locales van dando forma en el desarrollo del mencionado proyecto y cuyo objetivo además de ofrecer la posibilidad de la práctica deportiva adaptada a todos los deportistas de Binissalem y de la Comarca del Raiguer es la presentación de un equipo en la competición nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El club local de baloncesto, CB Binissalem con su constante apoyo a la integración de todos los deportistas en la practica del deporte de la canasta; primero en la isla de Mallorca en integrar entre sus secciones una para la practica del Baloncesto en Silla de Ruedas se suma a la reducida nómina de carácter nacional de clubes convencionales que cuentan con una sección especifica para la practica del deporte adaptado.

Fotos gentileza del BC Binissalem

[FAG id=263711]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com