BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

7 noviembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto, Basquet Adaptado
CALENDARIO  SEGUNDA DIVISION

                                             CALENDARIO SEGUNDA DIVISION

LIGA NACIONAL FEDDF BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

El próximo día 18 del presente mes de noviembre tendrá lugar el inicio de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El Grupo 2º de la Segunda División esta conformado por los  equipos: BSR ELCHE; CB PETRAHER de Valencia; CD GRANADA INTEGRA; CLUDEMI de Almería; AMICSBAC de Castellón y el actual representante balear CD DISCASPORT F. RUDY FERNANDEZ.

La primera jornada nos presenta los siguientes emparejamientos:

CD DISCASPORT F. RUDY FERNANDEZ – CD GRANADA INTEGRA

CLUDEMI – CB PETRAHER

AMICSBAC – BSR ELCHE

El equipo palmesano disputara su primer encuentro adelantando la jornada al próximo sábado dia 17 a las 16:00 en el Pabellón Biel Hurtado del complejo deportivo del Príncipes de España.

La presente versión de esta emocionante disciplina del baloncesto adaptado en silla de ruedas se iniciará como anteriormente se señala el próximo día 18 de noviembre concluyendo la fase regular de esta Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas el 3 de marzo del próximo año.

 

SEGUNDA DIVISIONTcM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com