Lliga Balear Equips (Menorca 11-11-2018)

7 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Hondero Griego

Hondero Griego

El proximo Domingo 11 de novembre 2018 a las 11:30 horas tendra lugar la ultima de las jornades puntuables de Tir de Fona de la Lliga Balear 2018 por equipos. Hombres lanzan a 30 pasos y 15 mujeres.

 En esta ocasión tendra lugar en la isla de Menorca, concretamente en el Poligono Industrias (cerca del Talaiot de Biniarroca) de Sant Lluis, en donde el ayuntamiento quiere destinar un campo permanente para los entrenos y competiciones de la practica del tir de fona.

Participaran equipos de;Mallorca (3),Palma Ciutat (3)Son Servera (2), Sa Pobla (2), Collerense (1), Espanya (1) Soller (1), Felanitx (1) y Club J.A.S.A. Eivissa (3) y por supuesto U.E.M. la Unión Excursionista Menorquina (3). En total 10 clubes que presentan 20 equipos.

Por tanto en Menorca se decidiran los campiones, como las dos otras plazas que le acompañaran en el pòdium, masculino como femenino.

En masculino va primero muy destacado el Club Foner Mallorca y le siguen Son Servera, Lloseta y Menorca.

En categoria femenina comanda la clasificación la UEM de Menorca, seguido de cerca por el J.A.S.A. Eivissa “A” y Mallorca.

En esta competición han colaborado el ajuntament de Sant Lluis, la Conselleria d´esports de Menorca y el Govern Balear, ademas de El Corte Ingles y otras casas comerciales de la isla que han ayudado.

Bien con esta novedad de la inauguración de este Camp de Tir en la localidad de Sant Lluis, una vez finalitzada la tirada, se procedera a la entrega de premios, en la cual se contara con distintes autoridades.

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com