El RCD Mallorca vence 3-0 al Córdoba CF

11 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Mallorca vs Cordoba

Mallorca vs Cordoba

El RCD Mallorca se ha impuesto 3-0 al Córdoba CF y llega a los 20 puntos en la clasificación. El conjunto de Vicente Moreno ha tratado de tener el control del partido en el primer tiempo, aunque el Córdoba CF se ha mostrado incisivo cuando llegaba a tres cuartos de campo. Lago Junior ha sido el jugador que más ocasiones ha tenido en el primer tiempo con tres oportunidades que el portero rival ha rechazado con las manos, dos de ellas muy claras.

En el segundo acto, Vicente Moreno ha movido ficha con la entrada de Álex López por Stoichkov. El delantero catalán ha acertado en la primera acción en la que ha intervenido y ha abierto el marcador después de una buena asistencia de Lago Junior. Álex llega a los tres goles en este campeonato y hoy, con su diana, ha aportado calma a su equipo y a Son Moix. El Córdoba CF ha tratado de llegar al área de Parera pero el sistema defensivo, el propio guardameta y los fallos de sus hombres ofensivos han impedido poner las tablas en el marcador.

Dani Rodríguez ha sido quien ha aportado calma con su diana en el minuto 75. El centrocampista ha abierto su cuenta goleadora con un buen remate a puerta que ha confirmado la victoria mallorquinista. Con el Córdoba CF volcado en el área mallorquinista, el RCD Mallorca ha sentenciado con el tercer gol de la tarde. Lago Junior llega a los cinco goles y ha cerrado un triunfo que aporta tranquilidad a un equipo que concluye la jornada séptimo clasificado.

RCD Mallorca: Parera, Gámez, Xisco, Raíllo, Sastre; Dani Rodríguez (Baba, 86′), Salva Sevilla, Marc Pedraza, Aridai (Buenacasa, 69′), Lago Junior y Stoichkov (Àlex López, 46′).

Córdoba CF: Marcos, Fernández,  Aythami C.L., Javi Galán, Álex Vallejo, De Las Cuevas(Blati Touré min.65), Jaime Romero, Javi Lara(Alfaro min.65), Aguado(Andrés Martín min.84), Jovanović.

Tarjetas: amarillas para Sastre min.64 y Pedraza min.70 por el Mallorca y para Jovanović min.35, Aythami min.43, Fernández min.53 y Jaime Romero min.87 por el Córdoba.

Goles: 1-0 Àlex López, 46′; 2-0 Dani Rodríguez, 75′; 3-0 Lago Junior, 90+2.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com