CRÓNICA y fotos del partido de ayer, jornada 11, del Juvenil División Honor en Zaragoza.

12 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

Viaje del equipo en viernes, para llegar a tiempo al partido que le enfrentaba al Stadium Casablanca el sábado por la mañana. Equipo maño, que al igual que los franciscanos, busca entrar en la dinámica de sumar puntos para alcanzar su objetivo de salvar la categoría. El buen inicio cosechado por el grupo de Tarradellas, que jugando muy bien al fútbol se ha colado en la parte noble de la clasificación, es la sorpresa.
El partido empezaría con emoción y a los 2’ los visitantes tendrían el primer acercamiento.
En un campo de reducidas dimensiones podía pasar cualquier cosa y lo que pasó es que en el primer balón visitante, que llegó al área tras un saque de banda botado cómo un córner, el equipo maño se adelantaría con una media chilena que, aunque Palma estuvo apunto de sacar, acabaría en el fondo de las mallas.
Eso no haría nada más que espolear a los franciscanos que intentando jugar desde atrás en un campo muy complicado empezaría a generar ocasiones. Isma Pardo estuvo apunto de robarle la cartera pero el balón saldría rechazado por muy poco. Luego sería Iván, tras una buena jugada de Moi por banda izquierda, el que remataría, impactando el balón en el palo. De nuevo los locales tendrían una buena oportunidad tras un segundo balón en otro saque de banda metido al área, pero poco después llegaría el empate para los mallorquines. Falta sacada en corto por Elías que se juega con Contreras y éste asiste de forma magistral a Iván que tira un desmarque perfecto a la espalda de la defensa y supera al meta aragones haciendo justicia a lo visto hasta el momento.
Siguieron los acercamientos por parte de ambos pero sería en el minuto 43’ cuando el equipo franciscano perdería un balón en medio campo iniciando desde atrás y eso acabaría con una rápida transición de los jugadores del Stadium que meterían un medido centro al área y el delantero local se anticiparía al central balear para, en plancha, acabar perforando por segunda vez la meta visitante.
No habría tiempo para más y se llegaría al descanso.
En la segunda mitad la tónica seguiría siendo la misma. Los locales con ventaja en el marcador buscarían balones largos y generar peligro con estrategias y saques de banda y los visitantes mediante la posesión profundizar en una férrea defensa compuesta por 5 hombres más tres pivotes delante. Lo conseguirían en dos ocasiones en la primera Isma Pardo en una situación similar a la del gol de Ivan remataría pero el portero maño desbarataría la acción e Iván no conseguiría, por poco, cazar el rechace y la segunda vez, sería al filo del final, minuto 90’ sería Juanma el que remataría fuerte y colocado y, al igual que en la vez anterior el meta rechazaría y, el balón rebotaría en Iván que intentaba cazar el rechace y saldría por muy poco por la izquierda de la portería del Stadium.
Así no habría tiempo para más y los franciscanos acabarían con una racha de 6 partidos invictos. Ahora no queda otra que levantarse y volver a trabajar durante la semana para el sábado 16 a las 17h intentar levantarse y amarrar los 3p en casa frente a un Cornellà que tras una buena racha ha abandonado las posiciones de descenso con lo cuál tendremos un partidazo.
#GoReds

Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

Stadium Casablanca vs San Francisco

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com