Insatisfechos y eliminados

12 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
.

.

Partido trascendental para los equipos regional de CCE Sant Lluís y CE Ferreries (1-1) que perjudicó a ambos que quedaron apeats del acceso a semifinales de Copa. Los de Pedro Vadell necesitaban una carambola prácticamente utópica que los metiera en la siguiente ronda, y ésta no se produjo, más si cabe porque necesitaban vencer en su partido y esperar resultados poco probables.

Salieron los blues con Zurbano y Peñato en punta, dominando a sus oponentes, El veterano delantero lucieran, fué el protagonista de la primera acción del partido y que terminó con el tanto de Moyano de fuerte disparo (1-0, 14 ‘ ). Con el marcador de cara, los de Vadell dominaron y crearon más ocasiones que su rival durante los primeros 45 minutos pero sin llegar a cobrar ventaja suficiente como para irse al descanso con tranquilidad. La ocasión más peligrosa, gol aparte, la tuvo Peñato en el minuto 20, pero su disparo se marchó fuera desviado tras un excelente control que le dejó suelo ante el portero Flores. Los de Ivan Zamora, se acercaron con peligro a raíz de un disparo de falta botado por Berto Vaquero que Javi detuvo sin problemas. Se jugó en todo momento a un ritmo frenético, pero el gol no llegó nunca antes del intermedio.

En la reanudación giraron las tornas, y en este caso fueron los azulgranas, los que se hicieron con el control del partido a tenor del cambio de Moyano que tuvo que ser sustituido antes del descanso por lesión. Los visitantes fueron encontrando más espacios en la medular para crear sus acciones de peligro y con ello llegó el empate.

Un disparo lejano en el que Javi no pudo bloquear de primeras, fue aprovechado por Miguel para arrebatarle de las manos cuando el portero tenía el esférico semiblocada para igualar el partido (1-1, 56 ‘).

Consciente el técnico local que con el paso de los minutos y los resultados que llegaban desde otros campos la clasificación ya no era posible, optó por dar minutos a jugadores que habían tenido menos protagonismo durante las jornadas previas. Raul, Juli, Meléndez dieron aire a los suyos con la frescura y velocidad de todos ellos, y con estos argumentos los blues encontraron más profundidad para buscar una victoria que les mejorara la clasificación final de la fase regular.

No pudo ser, y el reparto de puntos dejó a ambos insatisfechos y eliminados de la competición, toca pensar en la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com