Baloncesto Manacor. Debutan los EQUIPOS preeminente FEMENINO Y MASCULINOS

13 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

BUEN INICIO preeminente FEMENINO ESPRIT MANACOR
Baloncesto en estado puro, baloncesto educativo 100%, sin marcador, sin expulsiones por faltas, sólo aprendizaje y diversión: en esto consiste la categoría premini. Esta jornada se inició la liga premini femenina, con el debut de las más pequeñas del premini Esprit Manacor en la pista del Molinar. Lo hicieron con muchas ganas y esfuerzo. A partir de la defensa lograron muchas opciones de hacer canastas rápidas. También hicieron buenas acciones en 1×1 y algunas muy buenas acciones en equipo. Cabe destacar que hoy n’Alba, n’Alícia, Núria, Marta y Martina han jugado su primer partido oficial y seguro que siempre en tendrán un gran recuerdo! Enhorabuena a todo el equipo por la gran actitud. Gracias a las muñecas, los compañeros y la afición del Molinar por el buen ambiente de baloncesto.
LA IL • alusión DEL preeminente MASCULINO AGRUPACIÓN MUTUA
Primer partido oficial por nuestro jovencísimo equipo integrado por preeminente de primer año y de jugadores en edad iniciación. A la llegada de los niños en La Salle ya se podía ver una mezcla de iluminación • alusión, excitación y nervios cuando los mirabas a los ojos. Un grupo con muchas ganas de que este año se divertirá mucho con su aprendizaje del juego, de la cultura deportiva y de la motivación para entrenar. Del partido del sábado hay que destacar la mejora en el bote de balón y el crecimiento durante el partido ante unos compañeros de Campos que los superaban físicamente mucho menos. Enhorabuena jugadores. Seguiremos trabajando en su mejora !!!
EL preeminente MASCULINO OPTICALIA DEBUTA CONTRA EL llosetines
Los niños del equipo premini de segundo año jugaron su primer partido de liga. Demostraron que tenían ganas y pudimos ver la buena progresión que siguen.
Evidentemente hay muchos aspectos que mejorar y mucho camino para aprender y, a buen seguro, el equipo irá creciendo a partir de la buena tarea de los entrenamientos !! Enhorabuena niños, a seguir disfrutando del baloncesto!

[FAG id=263998]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com