David Nalbandian visita la Rafa Nadal Academy by Movistar

13 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis
Rafa Nadal y David Nalbandian en el Rafa Nadal Museum Xperience

Rafa Nadal y David Nalbandian en el Rafa Nadal Museum Xperience

Hoy David Nalbandian ha visitado las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en las que ha pasado un agradable jornada. El ex número 3 del mundo ha conversado con más de 100 jugadores y entrenadores a los que ha contado su experiencia en el circuito y a los que ha dado valiosos consejos para su futuro. También ha rememorado cómo ganó la Copa de Maestros en 2005 ante Roger Federer.

Rafa Nadal ha sido el anfitrión de una visita  que no han querido perderse buenos amigos de David como Carlos Moyá y Toni Nadal. En el transcurso de su visita al Rafa Nadal Museum Xperience, Nalbandian ha donado una raqueta para el Museo de Manacor y una camiseta firmada que se expondrá en el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres (México).

[FAG id=263993]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com