El Presidente de la RFEF pone a disposición de la Federación Balear los cromos firmados de la última convocatoria de Luis Enrique para ayudar a las víctimas de las inundaciones

13 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Gala Futbol Balear 2018

Gala Futbol Balear 2018

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha puesto a disposición de Federació de Futbol de les Illes Balears, los cromos firmados de todos los internacionales convocados por Luis Enrique para los dos próximos compromisos internacionales contra Croacia y Bosnia y Herzegovina. “Todos los jugadores han querido participar en esta iniciativa y ayudar en todo lo que sea posible”.

El presidente de la RFEF, que ha comparecido junto a Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, ante de la gala anual del fútbol balear, ha recordado su pasado como jugador del RCD Mallorca. “Me siento muy afortunado de estar Mallorca. “Fui muy feliz aquí. Me encantó la experiencia de vivir en Mallorca. La gente me mostró mucho cariño. Estoy agradecido con la gente de Mallorca y con la gente del club, no puedo olvidar que debuté en competiciones internacionales con ellos”.

Luis Rubiales también ha tenido una mención especial para Pere A. Serra, fallecido a los 90 años hace una semana y que fue director y editor del periódico ‘Última Hora’ en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com