CANARIO: «LOS 20 JUGADORES SOMOS IMPORTANTES»

14 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Canario

Canario

La plantilla este martes disfruto de un dia libre, a excepción de los mallorquines Vallori, Guasp, Fullana y De la Espada, convocados por Pep Lluis Martí para representar a la selección balear en el partido benéfico que se celebro en Son Moix a beneficio de los damnificados de Llevant. Declaraciones de Canario, uno de los que no estuvieron en Ebro pero que volverá a estar disponible el domingo para Manix Mandiola frente al Teruel.

Canario: «Vi al equipo bien, compacto y fuerte que sabemos a lo que jugamos. El resultado fue merecido. Sabía que tendríamos ocasiones. La plantilla somos 20 jugadores y todos somos importantes porque todos tienen nivel y salga quien salga lo hacen bien. En este grupo nadie regala nada, el Castellón aún no ha ganado. Yo sabía que el ATB era fuerte, aposté en mal momento pero sabía que estos momentos buenos podían llegar porque el club tiene capacidad y se está viendo«

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com