Cronica PDM Carmen Peluqueros vs Sant Jordi de Tenis de Mesa

19 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros vs Sant Jordi

Carmen Peluqueros vs Sant Jordi

LA VICTORIA DEL CARMEN PELUQUEROS LES MANTIENE ARRIBA

En el día de ayer, los jugadores del Carmen Peluqueros-Sant Jordi, disputaron un difícil partido contra el CTT Ateneu 1882 en la ciudad condal. Hasta allí se desplazaron Jose Ramirez, Alfonso Alcañiz y el joven Noe Fraile.

Carmen Peluqueros

Carmen Peluqueros

El partido comenzaba con la victoria de Jose Ramirez por 3 a 0 sobre Adrian Araque. Le seguía Noe , que nada pudo hacer con un potente Marcos Almagro, cayendo por 0 a 3. Era el turno del mallorquí Alfonso Alcañiz, que se enfrentaba a Juan Diaz, en un duro e igualado partido, ganando finalmente por 3 a 2. Jose conseguía el 3 a 1 contra Almagro, que hizo un partido muy bueno, pero el ibicenco fue superior. Ya con la victoria al alcance de la mano, Alfonso la aseguraba ganando a Adrian , y por ultimo Noe cayó ante Juan Diaz. El resultado final fue de 4 a 2.

Gran resultado de los del CTT Sant Jordi, que se mantienen segundos en la clasificación, con dos partidos menos y un partido perdido menos con respecto al primero , el Falcons Sabadell-Smatsa Agora Group. Esto les sitúa primeros virtuales, habrá que esperar algunas jornadas mas con victoria para verles en la primera posición de la tabla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com