La jugadora del Badminton Palma hace doblete en el torneo de Laviana (Asturias)

20 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Rafael y Sabina Perez de Albeniz

Rafael y Sabina Perez de Albeniz

Este pasado fin de semana la jugadora del Club Bádminton Palma Sabina Pérez de Albeniz participo en el Torneo Nacional celebrado en la localidad asturiana de Laviana, Sabina jugo  en la modalidad de Individual Femenino y en la de Dobles mixtos junto al jugador del club de Astures  José Manuel Suarez.

La jugadora del Palma en Individuales se deshizo de todos sus rivales hasta llegar a la final en donde gano a la jugadora del club Medinense de la comunidad de  Castilla y León por un cómodo 21-14/21-14.

En la modalidad de dobles mixtos Sabina volvió a repetir guion en donde no perdió ninun partido de grupo y de cuadro final, llegando a la final para vencer a los jugadores del Club de Oviedo Ivan Corao y Isabel Corao  por un 21-9/21-9.

El entrenador del Palma Rafael Abrines está muy satisfecho con estos resultados y ya se prepara con el jugador kike navarro donde esta próxima semana viajara hasta colmenar Viejo   ( Madrid ) para disputar el Master Nacional Sub-19.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com