Final de la primera vuelta en Primera División cargado de partidos televisados

22 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

LNFS

LNFS

  • El tramo final de la primera vuelta del campeonato regular llega cargado de grandes partidos que podrán seguirse en directo. Tres jornadas en las que se decidirá los equipos que completarán la nómina de clasificados para la Copa de España Valencia 2019.

 

  • Los duelos de aspirantes a Copa frente a Movistar Inter y Barça, y el derbi de la Región murciana en la Jornada 13, el enfrentamiento directo entre Industrias Santa Coloma y Peñíscola RehabMedic de la 15, así como el partidazo de entre Movistar Inter y Barça Lassa en la Jornada 16, son algunos de los encuentros que podrán seguirse en directo.

 

La Jornada 13 del campeonato liguero en Primera División comenzará a la par que el mes de diciembre. Tres partidos de la Mejor Liga del Mundo inaugurarán el último mes de Fútbol Sala de 2018. En el primero de ellos, el vigente Campeón del campeonato, Movistar Inter, se medirá a Fútbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI con las cámaras de Teledeporte como testigo (13:00 horas).

En cuanto termine el partido en el Siglo XXI, el Palau Blaugrana recogerá el testigo ofreciendo Esport3 el encuentro entre Barça Lassa – C.A. Osasuna Magna a partir de las 16:00 horas. Mientras que la parrilla televisiva del sábado queda completada con uno de los duelos del curso. LaLiga TV y La 7 ofrecerán en directo a partir de las 18:00 horas un apasionante derbi de la Región entre ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena.

 

Una jornada más tarde, la decimocuarta de la Fase Regular, dará continuidad a la anterior con la emisión de dos partidos en directo. Las cámaras de Teledeporte se desplazarán hasta Santa Coloma para ofrecer un encuentro entre Industrias Santa Coloma y Peñíscola RehabMedic, dos rivales directos por los puestos de Copa. Un día más tarde, el Barça Lassa visitará el renovado fortín del Virgen de la Cabeza para enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro en exclusiva de LaLiga TV.

La Jornada 15, última de la primera vuelta de la Liga Regular, se disputará con horario unificado con la excepción del Movistar Inter – Barça Lassa que se medirán a las 20:00 horas en un duelo de titanes entre los dos equipos que han disputado la Final de los Play Off por el título las dos últimas temporadas. Mientras que dos horas antes a las 18:00 horas, LaLiga TV ofrecerá el encuentro entre Levante UD FS y CA Osasuna Magna.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com