Previa Segunda División Femenina | SE AEM-UD Collerense

22 noviembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Foto: Gabriel Rubert | Deporte Balear

Foto: Gabriel Rubert | Deporte Balear

Las del Coll d’en Rabassa buscarán la tercera alegría consecutiva frente a la SE AEM de Lleida, con la misión de esperar un tropiezo del intratable CE Seagull de Badalona.

El Collerense Femenino, que milita en Segunda División, se mide este domingo a las 12:15 contra el SE AEM de la provincia de Lleida (Catalunya, España) en tierras catalanas. Las pupilas de Juan M. Pizá Bauzá intentarán derribar a la primera escuadra, que está fuera de las plazas de ascenso a Primera Nacional B. Será un complicado reto para ellas, aunque no imposible. Si vencen a las de Lleida, podrían empatar a unidades con el UE Seagull. Para que esto suceda, las catalanas tienen que caer derrotadas contra el CF Pardinyes fuera de casa.

Las de Badalona son un equipo muy fuerte. En los últimos años, han disputado varias fases de ascenso, pero no han conseguido subir a la Liga Iberdrola. Cuentan con 25 puntos con un balance de ocho satisfacciones y un empate. Solo han cedido dos unidades ante el RCD Espanyol ‘B’ 0-0 y están invictas en este arranque de curso 2018/19. UD Collerense y Zaragoza CFF comparten la segunda posición con 22 puntos y se encuentran en plazas de ascenso a Primera Nacional B. Las mallorquinas tumbaron a las mañas por 2-1 a Ca’n Caimari hace dos semanas con un gran número de espectadores presenciando el evento.

Llegan a este choque llenas de moral y dispuestas a darlo todo para no volver a Palma con un mal sabor de boca. Durante la campaña 2018/19, están muy fuertes en su feudo, puesto que han derribado a todas sus rivales. Lejos de él, han cosechado buenos registros, excepto el empate frente CD Sant Gabriel 1-1 a domicilio. En cambio, la SE AEM afronta este choque conscientes de que no pueden fallar ante un rival directo para subir de categoría. En este evento, puede suceder cualquier cosa.

Finalmente, la afición del UD Collerense espera que su conjunto femenino logre la victoria en un difícil escenario.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com