El Cto Balear Absoluto Individual y la Comida de Entrega de Premios sera en Santanyi

24 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Tir de fona
.

.

LA FEDERACIO BALEAR DE TIR DE FONA LLEGA A UN ACUERDO CONEL AJUNTAMENT DE SANTANYI PARA ORGANIZAR EN ESTA LOCALIDADEL CAMPEONATO BALEAR ABSOLUTO INDIVIDUAL DE PIEDRA 2018

 
Sera el proximo domingo dia 2 de dicembre 2018 a las 10:30 horas.
 
Despues de varias gestiones realizadas directamente con el Batle deSantanyi, Llorenç Galmes y tambien con el concejal de ParticipacioCiudadana, Toni Matas, ambos mostraron interes a que tenga lugarpor primera vez un campeonato de tir de fona en su municipio.
Esta competición se desarrollara en el Campo de Futbol Municipal de Santanyi y por supuesto es con entrada gratuita, esperando que el publico disfrute de este deporte nuestro como es el tir de fona.
Una vez finalizada esta tirada la Federacio Balear de Tir de Fona,tambien realizara en Santanyi, su comida anual de fin de temporadaen donde este año se espera una asistencia de unas de 140 personas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com