Tarjeta blanca para Cala d’Or y Margaritense benjamín tras ofrecer un gran espectáculo

30 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Cala Dor Margaritense

                               Cala Dor …………………………………………….Margaritense

Maties Adrover/  En partido de la novena jornada de la segunda (grupo C)se enfrentaban los dos primeros clasificados que hasta la fecha habían ganado todos sus partidos: 8 el Cala d’Or y 7 el Margaritense.

.

.

El partido cumplió con todas las espectativas ofreciendo los niños un gran espectáculo premiado por el colegiado Señor Bladimiro García mostrando tarjeta blanca a ambos contendientes al pitar el final del partido por haberse disputado un partido con mucho en juego sin cometerse prácticaente ninguna falta y con mucho respeto entre los contendientes y el público asistente. Una muestra de que son compatibles el buen comportamiento y juego limpio aunque haya un liderato en juego.

Se adelantó el Margaritense en un lanzamiento de falta ejecutado por Miquel Salom (8′); rápidamente empató en jugada individual Leo Padilla, un minuto más tarde. Miquel Salom, volvió a adelantar a su equipo en el 17′, y nuevamente reaccionó el Cala d’or empatando un minuto más Toni Adrover.
El empate a dos que reflejó el marcador al final del partido hizo justicia por el mérito de ambos contendientes y les permite una semana más continuar sin conocer la derrota
.
.47305486_10216182083856148_648342484610449408_n
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com