COMODA VICTORIA DEL ROTARY MENORCA-C.T.T.SANT LLUÍS ANTE EL PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS POR 6-0

1 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
ROTARY MENORCA

ROTARY MENORCA

En la mañana del sábado se ha disputado en el Colegido Sa Garriga de Sant Lluís el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga de Segunda División Nacional,  donde se ha enfrentado el conjunto local del Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís ante el equipo Ibicenco del Portmany-Carmen Peluqueros. Poco que contar en un partido con poca historia.

Empezó el encuentro enfrentándose Juan Carlos Boluda ante el visitante Elías Mimi, ganando el local por 3-0. En el siguiente encuentro el jugador santlluisser David Gottschalk se enfrentó al veterano jugador Francisco Guerrero ganando por un 3-1. Posteriormente Toni Tudurí ganaba por otro contundente 3-0 al jovencísimo jugador visitante Marcos Fraile.  A continuación era el local Juan Carlos Boluda que volvía a ganar al ibicenco Francisco Guerrero por el mismo tanteo de 3-0. Idéntico resultado obtenía Toni Tudurí en el siguiente partido ante Elías Mimi.

Para finalizar el encuentro, el local David Gottschalk en su partido, frente al alevín jugador ibicenco Marcos Fraile, cerraba el choque con igual resultado de 3-0.

Resumiendo, un encuentro sin mucha historia, y con una superioridad abrumadora de los locales que han ganado cómodamente a su rival como lo indican los guarismos, 6-0 en los partidos y un total de 18-1 en los juegos. Fácil victoria de los santlluisers que suman su cuarta victoria consecutiva.

Tomé Tudurí  Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com