CRONICA ALEVINES FUTBOL 8 SEGUNDA REGIONAL GRUPO F, Santa Mònica at. vs el Palmanyola.

1 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

Partido disputado en el Polideportivo Santa Mónica, en una tarde fría de invierno. Entre el Santa Mònica at. y el Palmanyola.

 

El partido empezó bien para el equipo local, que tras un lanzamiento de corner Pau Jaume marcaba el 1-0 para los locales en el minuto 5. El equipo visitante se defendía con orden mientras el Santa Monica atacaba y buscaba finalizar alguna de las jugadas de ataque. Fue en otro córner donde Pau Jaume marcaba el 2-0 y el segundo de su cuenta particular en el minuto 15. Así se llegó al descanso del primer cuarto.

 

Arranca el segundo cuarto y la dinámica era la misma, fruto de una jugada del equipo colegial Francesc Porter en el primer minuto marcaba el 3-0 local. El Palmanyola intentaba mantener el orden y evitar que los locales incrementaran el marcador. Finalizó el cuarto y se llegó al descanso con el 3-0 en el marcador.

 

Los equipos realizan varios cambios y empieza la segunda parte. En este cuarto el equipo colegial dispuso de varias ocasiones de gol, que el portero visitante  Jonas con varias intervenciones de mérito, evitó encajar más goles. Aún así fue un cuarto donde el Santa Monica finalizaba bien las jugadas, fruto de eso llegaron en el minuto 34 el 4-0 marcado por Josep Lluis Bauza y en el minuto 36 el 5-0 marcado por Carlos Miralles. Llegando al final del tercer cuarto con el resultado de 5-0 a favor de los colegiales.

 

El último cuarto el equipo visitante lo intentó pero la defensa locales estuvo muy sería y sin dar opciones evitando que los visitantes marcaran. En el minuto 61 llegaría el último gol del partido, marcando el 6-0 obra de Gerard Garcés. Final del partido.

 

Destacar la deportividad y la buena actitud competitiva de ambos equipos, esperando que ambos equipos sigan disfrutando y progresando durante la semana hasta la siguiente jornada.

 

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com