EL CONECTABALEAR SE LLEVA UN PUNTO PERO PIERDE ANTE MELILLA EN LA LOTERÍA DEL TIE-BREAK

2 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El ConectaBalear se lleva un punto a casa pero pierde en la lotería del tie break ante un CV Melilla muy igualado en efectividad de juego. Los de Manacor se pudieron llevar el partido a casa pero algunos errores esenciales en el servicio y  la recepción les llevaron a apurar demasiado en el marcador perdiendo una tercera manga que les hubiera dado mucho oxígeno. el conjunto bermellón de Jaume Febrer sale pese a todo, medianamente satisfecho llevándose un punto valioso y la sensación de ir sumando y encajando mejor entre sí en un partido en el que evolucionó de menos a más.

En el primer set, el ConectaBalear volvió a repetir la actitud de ausencia y falta de concentración exhibidas en otros encuentros. El CV  Melilla tuvo mejores aciertos en saque y en recepción en numerosas ocasiones, levantando muchas pelotas procedentes del ataque de los manacorins. Las bajas del opuesto Anderson Chourio y el central Lucas Armesto condicionaron la posibilidad de hacer cambios en el siete manacorí y  al final, el desempate se colocó del lado de los locales a pesar de que en el segundo set se vivieron buenas jugadas de bloqueo por parte de los de Manacor. En el cuarto set, el ConectaBalear volvió a controlar y se distanció notablemente de los locales, llegando a escaparse por 7 puntos. En esta manga se notó un juego en colocación y ataque más rápido, que dio oxígeno a los manacorins y dejó más desprevenido al equipo local. Ello se tradujo en el marcador pero no fue suficiente ya que en el desempate, los melillenses finalmente se desmarcaron bastante  al principio y al final. El ConectaBalear no bajó los brazos en ningún momento pero finalmente los puntos rápidos de los locales alcanzaron a los hombres de Jaume Febrer. Éste, al término del partido valoró el juego con una sensación agridulce “porque nos vamos con un 3-2, pero pensándolo friamente y teniendo en cuenta las dos bajas importantes de Anderson y Armesto, debemos ver el lado bueno de este partido. Sumamos un punto fuera de casa. No es tan negativo” y concluyó que “ahora ya  nos ponemos con la vista en la preparación a fondo del derbi que tenemos la próxima semana en casa contra el Urbia, con muchas ganas”

 

FICHA TECNICA: CV MELILLA-CONECTABALEAR CV MANACOR:  3-2 . PARCIALES: (25-21), (25-23), (17-25), (15-11)

CV MELILLA: Bezner, Fernandes, Ouafi, Antúnez, Hamed (L), Ferrera y Jiménez

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter, Meléndez, De Chavarría, Mesquida, Jukoski, Jefferson y Català (L)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com