DIADA DE L’EDUCACIÓ 2018 – BINISSALEM

3 diciembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto
BSR Discasport VS Cludemi

BSR Discasport VS Cludemi

“EL MON DEL BÀSQUET»

La tarde del sábado pasado, día 1 de diciembre el Pavelló Municipal Toni Ladaria de Binissalem y bajo la organización de Binissalem Ciutat Educadora, el Ajuntament de Binissalem y el C.B. Binissalem. fue el escenario de la “Diada de l’Educació 2018” 

Desde las 16:00 hasta las 21:30 horas se sucedieron las actividades que bajo el título “El món del Bàsquet” reunió a los integrantes de las diversas categorias del C.B. Binissalem, familiares y vecinos de la población que disfrutaron de las actividades especificas de esta modalidad deportiva.

Los primeros en abrir la participación fueron con los componentes del baloncesto infantil, con la participación de los menores entre 4 y 7 años, a continuación, fue el desarrollo del baloncesto intergeneracional quien ocupo las pistas del pabellón.

Una demostración de los componentes del equipo de baloncesto adaptado en silla de ruedas dio paso a una actividad inclusiva en la cual pudo participar todo aquel que quiso experimentar sus destrezas y dominio del balón y la silla de ruedas.

La jornada vespertina concluyo con un encuentro de la liga oficial de baloncesto disputado entre los equipos de la categoría cadete femenina del C.B. Binissalem y el Bàsquet Manacor.

TcM

 [FAG id=264866]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com