La Sub-17 gana la final a Mèxico (2-1)

3 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Noticias FFIB
SUB 17 Campeonas 2018

                                                                       SUB 17 Campeonas 2018

Cata Coll, campeona del Mundo de la selección sub-17

En el estadio Charrúa de Uruguay, la selección española sub-17, con la mallorquina Catalina Coll de capitana, ganó la final a México por 2-1 y se proclamó campeona del Mundo. Una hazaña inédita en el fútbol femenino español.
La portera del Collerense Cata Coll en pocos meses se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del fútbol femenino español, porque es titular no sólo de la Selección Campeona del Mundo Sub-17, sino también de la Selección Sub-20, subcampeona del Mundo.
bestardSus actuaciones en los campeonatos internacionales han sido claves para los triunfos de las selecciones españolas. Cata también fue nombrada mejor guardameta del Campeonato Sub-17. El presidente de FFIB la felicitó personalmente por las redes sociales.

Los dos goles de la selección que dirige Toña Is llegaron a la primera media hora de partido y hacían presagiar una victoria cómoda. Ambos los marcó Claudia Pina. Pero el gol de las mexicanas dio vida a las subcampeonas que fueron presionar la portería de Cata durante toda la segunda parte. Pero la defensa española, liderada por la portera mallorquina mantuvieron la diferencia.

.
.
.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com