Un gran Pere Ponsetí (Es Náutic) gana el Campeonato de Canarias de Láser Standard

3 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Pere Ponseti

Pere Ponseti

Brillante papel del regatista del Club Náutico Ciutadella, , en el Campeonato de Canarias-Trofeo Naviera Armas 2018 en la clase Láser Standard en la modalidad Open, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria. El ciutadellenc, que desde día 10 se en Canarias preparando el Campeonato de España de este año, fue el mejor, incluido por delante de los regatistas locales canarios olímpicos. Una cita en la que sólo han sido los cuatro internacionales españoles y los preseleccionados olímpicos.
Las condiciones meteorológicas permitieron la celebración de las seis mangas previstas, tres el sábado y tres ayer domingo, en las que Ponsetí imponía en Láser Standard, seguidos de los también baleares, Pep Cazador (CN Arenal) y Carlos Rosselló (CN Ibiza). El mahonés Ramiro Foguet, del RCN Palma, era cuarto.
Por lo tanto, esperanzador papel y protagonismo de Ponsetí, en nombre del CN Ciutadella, de cara a estos importantes días en las Islas Canarias.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com