Llosetense ‘B’- Unió Esportiva Santa Maria | Ganar y esperar

6 diciembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

La plantilla de Tomás Vich Feliu buscará la tercera satisfacción consecutiva frente al colista Llosetense ‘B’ en el Municipal Es Puig (Lloseta, Mallorca).

Llosetense ‘B’ y Unió Esportiva Santa Maria se citan este sábado 8 de diciembre a las 16:30 en Es Puig. La misión de los pupilos de Tomás Vich Feliu consiste en doblegar al conjunto de Lloseta y esperar un tropiezo del líder Campanet, Pla de na Tesa y Algaida para concluir esta decimosexta jornada en la cima de la Primera Regional Mallorca.

La Unió Esportiva Santa Maria afronta este choque con optimismo, tras derribar al Montaura por un contundente 4-0 en el Antoni Gelabert. Con esta alegría, comparte la segunda plaza con Pla de na Tesa y Algaida con 29 unidades. En las últimas fechas, ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota. Unos grandes registros, si quiere ascender a Preferente de cara al próximo curso 2019/20.

En cambio, su rival, el Llosetense ‘B’ llega a este evento después de dar la sorpresa ante el Sporting Sant Marçal 1-2 en el Muncipal Son Caulellas. Todavía sigue último con 9 puntos, a cuatro de la salvación. Ha empezado mal la temporada con unos irregulares resultados, pero esta satisfacción en Marratxí puede cambiar el rumbo de esta escuadra. En el mundo del fútbol, puede suceder cualquier cosa. En los últimos actos, los de Lloseta han sumado solo un triunfo y un empate. El resto de encuentros se saldaron con derrotas.

Finalmente, el árbitro del partido será Alejandro Jacas Córdoba, asistido en las bandas por Fran Maza Correa y Christian Escalas Navarro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com