Un gran Pere Ponsetí es segundo sub 19 y octavo absoluto en el Campeonato de España Láser Standard

9 diciembre 2018 | Por | Categoria: Otros Deportes, Vela
Pere Ponseti

Pere Ponseti


Las cosas han quedado como estaban Sábado en el Campeonato de España 2018 de Láser Standard que ha acabado hoy a las Islas Canarias. en la jornada de este domingo finalmente ni se ha podido navegar por falta de viento y de esta manera el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, acaba como segundo clasificado Sub-19 y octavo nacional absoluto. Muy buen campeonato y gran resultado para el joven regatista de Es náutico; Además, teniendo en cuenta que en todos los días de competición en las canarias han tenido condiciones de muy poco viento y mar gruesa, incluso todo hoy, nada de viento.
Un Ponsetí que se las ha visto con los regatistas preolímpicos españoles y que aprovecharía su presencia estos días en el Nacional para empezar a repasar el calendario del año 2019, que próximamente lo tendrán listo. De hecho, el seleccionador español ha invitado a Canarias a Ponsetí para entrenar con los olímpicos en estas próximas fiestas de Navidad y Fin de año.
En este Campeonato de España 2018 el flamante ganador ha sido el mallorquín Carlos Rosselló, ya que los competidores extranjeros no contaban en esta clasificación nacional.

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados