Genova VS Molinar

10 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova VS Molinar

Genova VS Molinar

EL QUE PERDONA LO PAGA.

El Genova paga su ineficacia de la primera parte que tuvo hasta dos oportunidades para dejar sentenciado el partido , siendo la salida de Jordi Sanzchez y Bote en la segunda parte el revulsivo que hizo que los visitantes en los ultimos minutos de la contienda dieran el vuelco al marcador llevandose los tres puntos en litigio , puntos que les hacen que queden ha riba.

Un gran Iván que evito el 2-0 y salvo dos manos a manos clarisimos y los goles de bote y   en cuatro minutos dan la victoria al molinar por 1-2 en genova

Genova: Alberto ,  Carrascosa, Lillo, Rua ( Luque),  Gonzalez ( Robledo) ,  Bujan,  Font ( Nieves) , Carlos Ruiz, Mansilla ( Bassa) ,  Cerda y  Palmer.

Rotlet-Molinar: Ivan , Peset,  Arbos,  Coll,  Silva, Jose Manuel ( Norbey) ,  Sylla ( Jordi Sanchez) ,  Cobo,  Paolo, Turu  y  Camacho ( Bote) .

Árbitro:  Cantarellas Alberti.

Tarjetas: Carlos Ruiz ,  Cerda , Silva 68), Ivan y Boten. Expulso a Bujan,m 90.

Goles: 

1-0 ,m 25  Cerda .

1-1,m 85 Bote .

1-2,m 92  Jordi Sanchez.

 

.
.
.
.

[FAG id=265221]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com