NOE FRAILE Y JOSE RAMON MARTIN MEDALLAS EN EL NACIONAL

10 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

.

.

El pasado puente se disputó en Utebo (Zaragoza) el torneo nacional clasificatorio donde, la delegación pitiusa asistió con 4 representantes.

Marcos Fraile en alevin masculino quedó 1º de grupo ganando todos sus partidos pero en dieciseisavos perdió 3-2 y no pudo obtener la plaza para el torneo Estatal.
Albert Prats en juvenil masculino quedó 2º de grupo ganando 3 partidos y perdiendo contra el subcampeon, una vez en previas cedía por 3-2 y eso le dejaba sin plaza.
Noe Fraile en juvenil masculino quedó 2º de grupo cediendo por 3-1 contra el campeón del torneo, una vez en la fase final gano sus 4 partidos hasta llegar a semis donde cayó por 3-1 contra el sub-campeón, lo que hacia traerse un bronce y la clasificación.
Jose Ramón Martín en veteranos 50 quedó 1º de grupo ganando todos su partidos y pasando a semis directo donde volvió a ganar y se metió en la final donde no pudo hacer nada, pero se trajo una plata para Ibiza y la clasificación para el Estatal.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com