Un partido, una ilusión. Nos visita «El GREC» (Grupo de Educadores de calle y trabajo con menores)

12 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Iberojet Palma

Iberojet Palma

Nueva jornada LEB Oro para el Iberojet Palma en la que este domingo a las 18: 30h se enfrentará al Covirán Gran y en la que el conjunto mallorquín recibira la visita de la Asociación «El GREC» (Grupo de Educadores de Calle y trabajo con menores) siguiendo con el programa «un partido, una ilusión» con el que colabora la Obra Social La Caixa.
La asociación «EL GRIEGO» es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1987 y que Trabaja en Mallorca Dentro de los ámbitos socioeducativo, dirigiendose siempre a personas en situación de riesgo o conflicto social.
Los sectores que atienden son:
– Menores y familia
– Intervención comunitaria
– Inserción laboral
– Salud mental
El primer programa de la Asociación fué el de Trabajo en Medio Abierto cono educadoras de calle y desde entónces, han ido ampliando progresivamente super intervenciones, identificando nuevos campos de trabajo, Creando programas especificos para Necesidades concretas y Mejorando la metodología de Nuestro trabajo socioeducativo.
Desde el Iberojet Palma estamos muy contentos de poder Recibir la visita de la Entidad y poder colaborar en

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com