EL CARMEN PELUQUEROS SE ENFRENTA AL SON CLADERA

13 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este fin de semana, se celebra la décima jornada de la liga de Primera Nacional Masculina, y los del Carmen Peluqueros-Sant Jordi reciben en casa al Son Cladera TTC, de la isla vecina.

Los ibicencos van muy fuertes y confiados al partido, teniendo en cuenta la trayectoria que llevan esta temporada no es de extrañar, ademas de que sus rivales se sitúan muy lejos de ellos en la clasificación, en el undécimo puesto con 4 puntos, frente a ellos que lideran la tabla con 16 puntos y tan solo un partido perdido.
Los jugadores encargados de representar al equipo este sábado, serán Jose Ramirez, Josep Martinez y Alfonso Alcañiz, equipo al que ya nos tienen acostumbrados. Ellos lucharan por seguir cosechando                                                                                        victorias esta temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com