DERROTA ESPERADA DEL COVICSA ANTE EL LIDER

16 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covinsa

Covinsa

Poco han podido hacer las integrantes del Covicsa-Santa Eularia, contra el Tecnigres Linares en la décima jornada de la Superdivisión Femenina, ya que cayeron por un contundente 4 a 0.

El resultado era de esperar teniendo en cuenta que las andaluzas suman ya 10 victorias y ninguna derrota, imbatidos esta temporada son el claro favorito.
Comenzaba el partido ganando Orawan Paranang a la canterana Natalia Miramontes por 3 a 0, seguía Roxana Istrate venciendo a la rusa del Covicsa, Viktoriia Serebrennikova y tras ella caía también la capitana del equipo Mireia Jurado que debutaba esta temporada y dió la cara ante Paula Bueno. Por último se jugó el dobles, entre Roxana y Orawan, por parte del Linares, y Natalia y Vika del Covicsa, perdiendo las de casa por 3 a 0, y dando así por finalizado el encuentro con un resultado de 4 a 0 para las visitantes.
De momento las del Covicsa están en la décima posición de la tabla, aguantando para no llegar a los puestos de descenso y así seguir manteniendo la categoría y seguir aprendiendo de esta difícil categoría de Superdivisión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com