EL CARMEN PELUQUEROS SIGUE SUMANDO VICTORIAS

16 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Nueva victoria del Carmen Peluqueros-Sant Jordi esta tarde , que vencía al Son Cladera TTC por 5 a 1. No pudieron hacer demasiado los mallorquines ante los ibicencos, que estaban enchufadísimos y no les dieron demasiada tregua.

Comenzaba el partido con Alfonso Alcañiz, que vencía por 3 a 0 a Gabriel de Oleza. Le seguía Jose Ramirez ganando con el mismo resultado a Francesc Bibiloni. El único punto de los visitantes fue del búlgaro Alex Ivanov, que pudo con el “ capi “ Josep Martinez con un 3 a 1.

Con 1 a 2 en el marcador, era de nuevo el turno de Jose Ramirez , que ganaba a Gabriel por 3 a 0, tras él,  Alfonso subía un punto mas al marcador ganando a Ivanov y por ultimo Josep Martinez conseguía su puntito venciendo a Francesc Bibiloni.

Tras esta jornada, el Carmen Peluqueros sigue cosechando victorias, en una temporada que está resultando ser casi perfecta para ellos , y se mantienen lideres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com