Más de 800 personas celebran la Gran Fiesta Acuática de Navidad en Germans Escalas

17 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Festa Aquatica Germans Escalas

Festa Aquatica Germans Escalas

La jornada ha sido gratuita, abierta a todo el mundo y se enmarca dentro del programa de actividades de Navidad del IME

 El próximo domingo se llevará a cabo la segunda jornada en la piscina de Son Moix

Palma, 16 de diciembre de 2018. La piscina de Germans Escalas ha acogido hoy la primera jornada de las fiestas acuáticas que recoge el programa de actividades de Navidad del Instituto Municipal del Deporte (IME). El evento ha contado con la participación de más de 800 personas, entre las 10.30 y las 13.30 horas.

Festa Aquatica Germans Escalas cast (2)

Festa Aquatica Germans Escalas

Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas del polideportivo a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta, completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido disfrutar de las diferentes propuestas con sus padres.

El próximo domingo, 23 de diciembre, el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix acogerá la segunda, y última, jornada de las Fiestas Acuáticas. También será un evento completamente gratuito y ofrecerá actividades para todas las edades de 10.30 a 13.30 h.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de 5 profesionales, y ha reforzado la organización con 12 monitores y 1 coordinador a las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Festa Aquatica Germans Escalas

Festa Aquatica Germans Escalas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com