Primera regional Llosetense B VS Pollença i Port

17 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
LLosetense VS Pollença i Port

LLosetense VS Pollença i Port

Hoy se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos, el equipo local, el Llosetense que sigue como farolillo de la clasificación y el Pollença i port en 13ª posición, zona muy complicada por la poca diferencia de puntos que hay entre los equipos en peligro.
El Pollença ha salido a por todas y ya se ha puesto por delante en el minuto 11. El empate ha llegado 17 minutos después. Los dos equipos han tenido ocasiones y han buscado el gol de la victoria, pero el visitante ha ido siempre con una marcha más y ha sido el que lo ha conseguido en el minuto 67. Los locales no han sido capaces de aprovechar la expulsión de un jugador visitante para acortar diferencias. Ha sido en la última jugada cuando ha tenido la ocasión más clara, pero el portero ha realizado la parada del partido.
La nota negativa ha sido que tras protestar reiteradamente el delegado local, ha sido expulsado, y ha sido ahí cuando se ha dirigido al linier con insultos graves, tanto que lo han tenido que sujetar porque se iba directo a él con agresividad.
Una vergüenza que sigan sucediendo estos actos en los campos de fútbol.

[FAG id=265462]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com