EQUIPOS CONTINENTAL PROFESIONAL EN LA XXVIII PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

6 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos
Challenge Ciclista Mallorca 2019

Challenge Ciclista Mallorca 2019

Nuevos equipos en este caso de la categoría Continental Profesional  para la Challenge Ciclista Malllorca 2019.

CAJA RURAL SEGUROS RGA

De nuevo el conjunto navarro llega a Mallorca  en su décima temporada profesional con un nuevo proyecto, buscando grandes resultados en las citas internacionales, cuentan con un veterano en sus filas como Sergio Pardilla y un novel el balear  Xavier Cañellas, que pondrá todo de su parte para que vibre la afición de la isla.

COFIDIS TEAM  

El equipo francés del velocista Nacer Bouhanni retorna a la Challenge Mallorca luego de un paréntesis con los españoles Luis Ángel Mate y los hermanos Jesús y José Herrada, totalmente renovado en todos los sentidos.

TEAM MURIAS

Equipo combativo y batallador acude a la Challenge después de una sobresaliente actuación el año anterior y con la seguridad después de la victoria de Oscar Rodríguez en la vuelta a España que los sueños se pueden cumplir.

SPORT VLAANDEREN   El equipo Belga llega por segundo año consecutivo a la Challenge Mallorca con corredores jóvenes muy talentosos que a buen seguro serán protagonistas en las escapadas.

DIRECT ENERGIE

Desde su creación en el año 1984, ha tenido diferentes denominaciones, siempre con muy buenos resultados y con corredores de la entidad de Niki Terpstra, ganador del Tour de Flandes y la París Roubaix,  el holandés  ha llegado al equipo para mostrar su veteranía y apoyo a los jóvenes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com