Primera Regional Mallorca Resultado Final U.D. PLA DE NA TESA vs C.D. CONSELL

6 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
PLA NATESA vs CONSELL

PLA NATESA vs CONSELL

Partido muy disputado donde los locales llevaron el peso del partido y disputando toda la primera mitad a un nivel intenso donde consiguen su primer gol muy pronto jugando y controlando la pelota y con el tiempo del encuentro por su parte los visitantes no pueden con el comienzo arrollador de la UD. PLA DE NA TESA y se ven desbordados con continuas contras que no llegan a culminar el equipo local terminando su primera mitad con el 1-0.
En la segunda parte comienza con un tímido juego de los locales que quieren seguir con el control del partido y en otra contra culminan con el segundo gol colocando el 2-0. Pero los visitantes suben líneas y se enfrentan al ataque donde en una gran fase del encuentro hace recular a su rival y en una contra, un centro desde la línea de fondo el delantero visitante marca un gran gol de tacón en el primer palo y reduce la ventaja colocando el 1-2, en el marcador desde el gol visitante un cumulo de errores se suceden y una expulsión clara del jugador local, hace que el CD. CONSELL crea en la remontada y se lanza al ataque con mucho peligro pero no tuvieron el premio y al final el mejor oficio del equipo local se hace con la victoria por la mínima y suman tres puntos valiosos para seguir en lo alto de la clasificación. la próxima semana tendremos un GRAN DERBI en Marratxi entre el SP.SANT MARÇAL y UD. PLA DE NA TESA, allí nos desplazaremos para comentar este encuentro….

 

[FAG id=265843]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com