Son Cladera – Peña Santa Eulalia ( 2-0)

6 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera- Peña Deportiva

Son Cladera- Peña Deportiva

UN BUEN  SON CLADERA TUMBA AL LIDER Y SALE DEL DESCENSO DIRECTO.

Partido en el que los visitantes salieron a resolver un partido que creyeron fácil des pues del resultado que consiguieron en su casa y desde el primer minuto dominaron con acierto los primeros veinte minutos de partido, igualándose en la contienda poco a poco y fallar un penalti, en las botas de Vidal donde el cancerbero local desvió el balón y evitando que no subiera el gol al marcador.

La segunda parte muy parecida a la primera pero con la diferencia que los locales no estaban dispuestos a perder el partido ni siquiera se contentaban con el empate y en el minuto 52 Gaya recibía un balón desde la derecha y de un fuerte cabezazo mando el esférico al fondo de las mallas con tal precisión que resulto inalcanzable para el guardameta Seral, Con este resultado consiguió dar esperanza a los locales, El míster movió el banquillo muy acertadamente. Matas entra en el terreno de juego sustituyendo a Covas en el minuto 66 un jugador con mucha visión de juego, y en el minuto 75 Juan J. Matas en un saque de falta lanza el esférico al fondo de las mallas de Seral, marcando el 2 a 0 que produjo una explosión de alegría para los seguidores del Son Cladera equipo técnico y jugadores, con este resultado se llegaría al final del partido dando un gran paso para conseguir la permanencia ya que salen de la zona de descenso

Son Cladera:  Bonet, Carbonell,  Marin,  Gaya,  Guijarro,  Chele,  Lesniewski,  Covas ( Matas,m 66) ,  Ferragut ( Barrios ,m 78)   D´Hont y  Rullan ( Llambias,m 82) .

Peña Deportiva:  Seral,  Andrada,  Cruz,  Navarro,  Rosa, Marc , Jose ( Fraile,m 62) ,  Cristeto ( Luna,m 68) , Vidal,  Lopez  ( Torres,m 74) y  Ramos.

.

.

Árbitro:  Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Covas , Ferragut ,  Lesniewski ,  Matas  , Lopez , Vidal  y  Andrada . Expulso con roja directa a Seral,m 73.

Goles: 

1-0,m 52 Gaya .

2-0,m 75 Matas .

.

.

.

.

.

[FAG id=265849]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com