NUEVOS EQUIPOS EN LA CATEGORÍA CONTINENTAL PROFESIONAL EN LA XXVIII EDICIÓN DE LA PLAYA DE PALMA CHALLENGE MALLORCA QUE SE DISPUTARA DEL 31 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO.

7 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Challenge Ciclista Mallorca 2019

 

ARKEA SAMIC

El equipo francés incluye en sus filas a Warren Barguil, ganador del maillot de la montaña en el Tour de Francia 2017,  André Greipel, el veterano corredor alemán es uno de valores seguros en la Challenge, con ocho victorias de etapa en 2018.

 

 ISRAEL CYCLING ACADEMY

Uno de los equipos fuertes en el circuito Continental profesional, con el español Rubén Plaza destacando hombres rápidos como los italianos Davide Cimolai  y Ricardo Minali,

 

WANTY-GROUPE GOLBERT

El veterano grupo belga llega por segundo año consecutivo a la Challenge Mallorca con  Bart De Clercq, y Thomas Degand.

 

ROOMPOT-CHARLES CYCLING

Los holandeses vuelven a la Challenge con un grupo totalmente renovado, con Lars Boom y bajo la dirección de Erik Breukink, completando su quinta temporada en el pelotón profesional.

 

RALLY UCH CYCLING

Equipo estadounidense con una mezcla de corredores canadienses y americanos, acude por primera vez a la Challenge con la intención de sentar sus bases y coger el golpe de pedal desde inicio de temporada.

 

A LA ESPERA DE NUEVAS INCORPORACIONES.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com