Partido serio y completo del Urbia en Barcelona

13 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Urbia Voley Palma

Urbia Voley Palma

El Urbia Voley Palma ganó este domingo al Barça Voleibol en su feudo por (0-3) con los parciales “17-25, 19-25 y 17-25”. El encuentro fue controlado de principio a fin por nuestro equipo y muy completo en todas las facetas. Cabe destacar el buen rendimiento en bloqueo de nuestros centrales y la efectividad de nuestro colocador Ricardo, que con una brillante fluidez y variedad propició nuestro gran rendimiento en ataque.

Intervinieron también, con buen rendimiento, los jugadores: Jordi Ramón, Vincent Graven, Tià Sánchez, Ale LLopart y Xisco Mas.

Los puntos se distribuyeron así:

Barça: 53 puntos (1 de Saque, 28 de Ataque, 5 de Bloqueo y 19 errores nuestros).

Urbia: 75 puntos (4 de Saque, 48 de Ataque, 10 de Bloqueo y 13 errores del rival).

En el primer set, nos pusimos con una ventaja de 4-12 en el tiempo técnico y se mantuvo hasta el final del mísmo. En este set tuvieron sus minutos Jordi, Vincente y Tià.

El segundo set, fue muy igualado en el marcador hasta el 13-13, después adquirimos una leve ventaja de dos puntos hasta el tramo final que la incrementamos con 18-23. Intervinieron también Ale y Vincent.

El tercer set fue idéntico al primero, con un 6-12 en el tiempo técnico, se conservó la ventaja durante el set con los parciales 9-15, 15-20 y 17-25 final. Entraron en juego Xisco, Ale y Vincent.

El Urbia Palma disputará el próximo sábado 19 de Enero, el partido en Son Moix contra el Vecindario, en el cual esperamos que la afición acuda al mismo y podamos ofrecerle un magnífico homenaje a D. Damià Seguí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com