Unos magníficos números del Independiente C/R

13 enero 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Resumen primera regional

El grupo de Diego Enri ha enlazado su séptima jornada consecutiva sin perder y se ha instalado en la zona alta de la clasificación de Primera Regional Mallorca.

Se ha disputado el último acto de la primera vuelta y el Independiente C/R sigue intratable. Ocupa la segunda plaza con 36 unidades, pero el líder continúa siendo la Unió Esportiva Santa María por segunda semana seguida con 37 puntos.

Después de sucumbir frente al Pollença I Port por 2-1 a domicilio, la plantilla de la barriada de Camp Redó se puso las pillas, acumuló una racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota y ha cosechado cinco victorias seguidas frente a Pla de na Tesa 5-0, Espanya 0-1, Porreres 1-0, Santa Ponsa 2-3 y Baleares Sin Fronteras 3-1. Unas impresionantes estadísticas.

Hay que recalcar que solo ha caído en un solo encuentro a S’Antoniana. Este tropiezo tuvo lugar el día 29 de septiembre de 2018 contra la Unió Esportiva Santa María por 1-2 y sigue fuerte en su feudo. A pesar de empatar a 2-2 contra el Arenal, una escuadra que ha ido de menos a más en las últimas fechas, los pupilos de Tomàs Vich Feliu continúan en la cumbre de la Primera Regional por segunda semana consecutiva.

Otro plantel que ha mejorado su rendimiento en estos actos es el Porreres de Francisco J. López Barragán. Ha derribado al Campanet por 1-2 lejos del Pla de Mallorca y suma su segunda alegría consecutiva después de superar al Olímpic de Felanitx 3-1 el pasado fin de semana en el Municipal de Ses Forques. Se encuentra empatado en la cuarta posición con el Pla de Na Tesa con 34 unidades, que ha pinchado frente al Sporting Sant Marçal por la mínima 1-0, que se recupera de una mala dinámica de registros.

El primer partido del renovado Es Moleter, después de las graves inundaciones sufridas en Sant Llorenç des Cardessar en la tarde del 9 de octubre de 2018, acabó con tablas 1-1 en el luminoso contra el Montaura. Este resultado deja a los dos conjuntos en los puestos tranquilos con 31 y 26  unidades respectivamente.

Por abajo, el Consell de Silvestre del Río ha confirmado su recuperación, tras batir al Espanya por 2-0 ante sus queridos seguidores. También, el Arenal está desplegado su mejor fútbol. Ha empatado frente a la Unió Esportiva Santa María 2-2 frente a su público. El descenso está formado por Baleares Sin Fronteras con 16 unidades, Santa Ponsa 14 puntos y cierra la tabla el Llosetense ‘B’ con 10 puntos.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com