PREFERENTE JUVENIL MALLORCA (LIGA GRUPO A) Cd SERVERENSE vs SP. SANT MARÇAL

14 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

El SERVERENSE, tras el empate del líder Felanitx ayer, se jugaba el primer puesto esta tarde. Era necesaria la victoria y salió en tromba. Dos disparos al larguero del delantero Tomeu fueron el preámbulo del primer gol de Toni Peñafort en el minuto 23. A partir del gol se relajó el Serverense y en un despiste empata Lluis, 42’. Fran se adelanta antes del descanso consiguiendo el 2-1, 44’.
La segunda parte fue un festival Serverí. Nuevo remate a la madera de Tomeu nada más empezar, y es el propio Tomeu quien consigue el 3-1 de cabeza. En una de las pocas legadas visitantes, Jaume consigue recortar distancias. A partir de aquí se suceden los ataques locales y el delantero Fran consigue dos goles en los minutos 66 y 76. Rubén marca el 6º en el minuto 82, y en el minuto 84 Andreu es objeto de un claro penalti, que el mismo transforma con su habitual maestría. Es un lujo ver tirar los penaltis a Andreu Torres. Resultado justo y el SERVERENSE nuevo líder de la categoría.

[FAG id=266059]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com