Cronica partido alevines 2ª grupo f ( UN POC TARD)

15 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

Primer Partido después del descanso navideño, entre Son caliu y Atco. Santa Monica del S. M.
Arranco el primer cuarto del partido con muy poca fluidez en el juego y sin dominio para ninguno de los dos equipos; aún así, era el visitante que llegaba al área rival sin finalizar las jugadas. En el minuto 8’ de partido tras el lanzamiento de un córner, un defensa despeja el balón fuera del área, pero lo vuelve a recuperar el equipo rival que vuelve a poner el balón al área y el número 6 Porter cabeceó y marcó el 0-1 del partido. Así se llegaría al final del primer cuarto sin mucho más, con PHOTO-2019-01-14-21-37-27imprecisión y poco ritmo. El segundo cuarto fue exactamente como el primer cuarto, es verdad que el equipo visitante tenía llegadas, pero sin claridad para finalizar, ya que el equipo local le ganó en todo momento con intensidad y haciendo insuficiente el juego del rival.
Descanso con el 0-1 en el marcador y ambos entrenadores con cambios para el inicio del tercer cuarto.
El tercer cuarto, el equipo local ya le costaba mantener el orden y en varias acciones del rival pudo llegar el 0-2; marcador que no se movió hasta el minuto 47 obra del número 6 Porter que tras un rechace marcaba gol. En el minuto 52 de partido tras una buena jugada del Santa Monica llegaría el 0-3, obra del delantero con dorsal número 7 Garrote.
Así llegaría el resultado final, donde el árbitro dio por finalizado el partido con el 0-3 en el marcador.
Destacar el buen comportamiento de ambos equipos y con buena actuación del joven árbitro Ismael García.

 

Ficha Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com