DERROTA APRETADA DEL GOLD-ART CONTRA EL LÍDER IBICENCO

15 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Gold-Art Palma TT - Sant Jordi

Gold-Art Palma TT – Sant Jordi

 

TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

El domingo 13 de enero daba comienzo la segunda vuelta del grupo 3 de Primera Nacional para el Gold-Art Palma TT y su rival el equipo ibicenco de Sant Jordi, reforzados con un jugador chileno.

Por parte del Gold-Art el tridente titular sería Alejandro García, Jaume Oliver e Iván Martínez, por parte del Sant Jordi jugarían Alfonso Alcañiz, Víctor Coydan y Noé Fraile que sustituiría a José Ramírez.

La derrota se vendió cara para el equipo visitante haría V. Coydan 2 puntos, A. Alcañiz 1 punto y Noé Fraile 1 punto. Para el equipo de palma I. Martínez 1 punto y A. García 1 punto, destacar esta victoria que fue sobre el jugador Alfonso Alcañiz, un jugador con mucha experiencia en la categoría. Finalmente fue 4-2 pese a que Jaume Oliver pudo forzar el doble ante el joven Noé Fraile, pero se le acabó escapando el partido con un ajustado 3-2.

El sábado 19 vuelve a jugar el Gold-Art en casa ante un rival directo por la permanencia como es el Olesa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com