El sábado 19 a las 16:30 en son Moix empieza una nueva temporada de Mallorca Voltors CFA

16 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Arkadi

Arkadi

El sábado 19 a las 16:30 en son Moix empieza una nueva temporada de Mallorca Voltors CFA en la máxima categoría de fútbol americano en España, la LNFA. El debut será, en fase regular,  contra el recién ascendido Zaragoza Hurricanes.

El equipo mallorquín se presenta con novedades en la plantilla y en la dirección deportiva. El coach Juan Serrano decidió poner fin a su ciclo como Head Coach y puso fin a su vinculación con el club, sin duda una baja importante por su dilatada experiencia y sus amplios conocimientos. Juan Serrano fue jugador, entrenador, líder y trabajador entregado a su club desde siempre.

El relevo lo asume el HC Isaac Delgado, ex jugador, coordinador defensivo durante varias temporadas a las órdenes del HC Juan Serrano, y como HC de Voltors durante las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Coffman Craig

Coffman Craig

Al staff técnico, vuelve el coach Andrés Gelabert, como coordinador ofensivo, ya formó parte del equipo técnico junto al coach Delgado, en la temporada 2014, en la que el equipo firmó los mejores números de su historia, logrando el campeonato LNFA serie B invictos y ascendiendo a serie A.

Por su parte, la plantilla se verá reforzada con la incorporación de 4 jugadores extranjeros (imports) que aportarán nivel e intensidad al juego de los mallorquines :

Craig Coffman, jugador estadounidense de 24 años, que ocupará las posiciones de QB, K y P, procedente de Fort Lewis College de Nuevo México, quien ya jugó la pasada temporada con Voltors CFA, causando admiración con su juego, supuso un paso de calidad y sobre todo, de confianza para el juego de ataque, seguro que la afición estará contenta de volver a verle con el #1 de Voltors.

Arkadi Meerschout, Bélgica, 28 años, ocupará las posiciones de RB y SS, procedente del Stars Blue de la primera división gala.

Quentin E. Mees, Bélgica, 27 años, ocupará las posiciones de FS y WR, procedente del Stars Blue de la primera división gala.

George Cobanoglu , Alemania, 22 años, ocupará las posiciones de OL y LB, procedente de Cologne Crocodiles de la segunda división germana.

 

Esperamos un Son Moix lleno a rebosar para dar la bienvenida a la temporada de football, con el permiso y las bendiciones de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Además de buen football, tendremos buen ambiente de fiesta, amenizado como siempre por nuestro speaker y las bailarinas de la Escuela de baile Imaginariun, sorteos, merchandising, …

Cartel_J1

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com