EL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI BUSCA UNA NUEVA VICTORIA

17 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este sábado a las 18h, el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, recibe en sus instalaciones del Pabellón de Can Guerxo, al CTT Ateneu 1882. Los catalanes van novenos en la clasificación, frente a los ibicencos que se sitúan lideres desde hace varias jornadas, y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho, ya que tienen la moral y las ganas muy acentuadas esta temporada.

El Carmen Peluqueros, tiene en sus filas a jugadores de todas las clases, niveles y edades, lo que hace que sea un rival muy poco previsible para los otros equipos, que tienen que estar muy concentrados cada jornada para competir contra ellos.
Esta siendo una temporada redonda para los jordier,y desean acabarla en lo mas alto, lo que hace que la exigencia y la concentración sea máxima.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com