El JS Hotels CIDE vuelve a la realidad de la Liga

18 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Tras un fin de semana increíble de la Copa Princesa en donde solo faltó la guinda al pastel, el equipo insular juega su primer partido de liga de 2019.

Tras un fin de semana increíble de la Copa Princesa en donde solo faltó la guinda al pastel, el equipo insular juega su primer partido de liga de 2019.

Este sábado se enfrentará ante el CV Xátiva que se encuentra situado a media tabla. El equipo mallorquín afronta el encuentro con buenas sensaciones tras los partidos disputados en la Copa, que han demostrado el buen nivel de las jugadoras dirigidas por Cati Pol. Para este encuentro aún se tendrán que superar algunas lesiones de jugadoras que se vieron resentidas después del enorme esfuerzo realizado, jugando dos partidos de alta intensidad que se fueron ambos al quinto set.
El equipo visitante es un conjunto de jugadores jóvenes en dónde destaca su libero con un gran trabajo defensivo. Las valencianas, con buena altura, tienen mucha presencia en la red, cosa que tendrá que vigilar el conjunto balear.
La incógnita será ver si las blanquirrojas se consiguen mantener al nivel de los dos últimos encuentros. A partir de ahora todos los partidos valen su peso en oro, ya que el JS Hotels Cide no quiere abandonar su segunda plaza. Su inmediato perseguidor El Algar Surmenor se ha reforzado estas navidades con dos jugadoras de alto nivel, para ver si pueden asaltar la segunda plaza que tendrá que defender con uñas y dientes el grupo colegial.
También se espera una gran afluencia de público, después de llenar el sábado y domingo pasado el Germans Escalas con más de 1200 asistentes por día. Ahora el CIDE regresa a su casa y este sábado a las 16:15h. en el polideportivo del Cide, y con entrada gratuita, debutará en Liga en este 2019. En un encuentro que se antoja decisivo para seguir sumando en la clasificación general.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com