Tres partidazos para completar el sábado de Fútbol Sala en Primera División

18 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Tres encuentros de la Mejor Liga del Mundo darán continuidad este sábado a la Jornada 19 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

                  

MOVISTAR INTER – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 19/01/2019 – 13:15 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza
TV: Teledeporte

Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se medirán en el nuevo clásico del Fútbol Sala nacional. Después del empate del pasado fin de semana frente a Peñíscola RehabMedic, el vigente Campeón de Liga buscará ante su afición consumar una victoria que le permita continuar en la zona alta de la tabla.

Los de Jesús Velasco, equipo menos goleado de la competición (37 GC), se medirán a un conjunto amarillo que cuenta en sus filas con Carlitos, máximo goleador de la categoría. En este encuentro la escuadra interista podría contar con Marlon y Marcel, ambos serán duda hasta última hora a la espera del transfer internacional. El que sí estará será Rafael Rato, que tras recuperarse de su lesión tratará de sumar en la que podría ser la quinta victoria de los de Torrejón de Ardoz en su feudo esta temporada.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior afronta el duelo como una nueva ocasión para poder reivindicarse. Los de Dani Rodríguez, que ya saben lo que es vencer en el Jorge Garbajosa tras llevarse los tres puntos en la pasada campaña, buscarán volver a sorprender a Movistar Inter con un Carlitos, ‘pichichi’ de la categoría, en estado de gracia.

El conjunto amarillo, que suma diez de los últimos quince puntos en juego, buscará su primera victoria ante Movistar Inter esta temporada, después de los empates cosechados en la Final de la Súpercopa de España en Ciudad Real, y en el encuentro de la 4ª Jornada, en el que ambas escuadras también sellaron tablas.

Bajas: Humberto por lesión en Movistar Inter.

 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA
Sábado 19/01/19 – 18:00 horas. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero
TV: LaLigaSportstv

El Virgen de la Cabeza volverá a arropar a su equipo en busca de la segunda victoria de los locales en su feudo esta temporada. Los de la Ciudad del Vino contarán con una buena oportunidad para demostrar de lo que son capaces en el partido que les mide a ElPozo Murcia con las cámaras de LaLigaSportstv y CMM TV como testigo. Tras el empate consumado frente a Naturpellet Segovia hace tres jornadas, David Ramos tratará de conjuntar todas las nuevas piezas incorporadas en el presente mercado invernal con el objetivo de certificar con puntos las buenas sensaciones plasmadas sobre el terreno de juego.

Por su parte, ElPozo Murcia afronta el choque en una dinámica totalmente opuesta. El equipo de Diego Giustozzi, a pesar de haber cedido el liderato la pasada jornada, acumula una excelente racha de resultados con diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Tras el empate de la pasada jornada frente al CA Osasuna Magna, los murcianos solo piensan en un triunfo que les permita aspirar nuevamente al liderato. La novedad del equipo charcutero estará en el posible debut de Felipe Valerio.

Altas: Felipe Valerio por parte de ElPozo Murcia

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Sábado 19/01/19 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Uno de los duelos cruciales de la 19ª Jornada se juega en el Ciudad de Tudela. El octavo clasificado, Peñíscola RehabMedic, se desplazará hasta el coliseo tudelano para medirse al Aspil-Vidal Ribera Navarra, noveno clasificado. Ambos equipos medirán sus fuerzas en un encuentro que se presenta fundamental en el devenir de la competición, y es que ambas escuadras, que se encuentran separadas por tan solo dos puntos, aspiran a ocupar los puestos de Play Off al término de la fase regular.

Los de ‘Pato’, que se han hecho con el triunfo en cuatro de los últimos cinco encuentros disputados en su feudo, buscarán sellar tres puntos que les permitan volver a ocupar los puestos de Play Off en los que se encontraban en la primera parte del campeonato.

Por su parte, los de Juanlu Alonso, que vienen de dejar una gran imagen ante Movistar Inter, tratarán de acumular su tercer partido sin conocer la derrota, lo que llenaría de confianza a la escuadra castellonense, y así afrontar con plenas garantías el resto de la competición. En el encuentro de ida, Aspil-Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria en el Municipal de Peñíscola tras superar al equipo local por un amplio 1-6.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com