LNFS. JORNADA 20 PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 18 SEGUNDA DIVISIÓN

19 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS

Partidos para este fin de semana del 25 al 27

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN


JORNADA 20

PALMA FUTSAL – CA OSASUNA MAGNA 2-3

LEVANTE UD FS – NATURPELLET SEGOVIA 6-2

JIMBEE CARTAGENA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 3-1

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA 4-2

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 2-2

O PARRULO FERROL – BESSOCER CD UMA ANTEQUERA 4-2

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – BARÇA LASSA 0-1

MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA 1-3

PREVIA DOMINGO JORNADA 18 SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo de Clásico para cerrar la Jornada 20 en Primera

  • El Clásico entre Movistar Inter y ElPozo Murcia (20:00, Teledeporte) y el Peñíscola Rehabmedic – Barça Lassa (13:30, LaLigaSportstv) clausurarán la Jornada 20 en Primera División.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – BARÇA LASSA
Domingo 27/01/2019, 13:30H. Ciudad de Castellón
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
TV: LaLigaSportstv

Peñíscola RehabMedic y Barça Lassa abrirán la jornada del domingo en Primera División. Los de Juanlu Alonso reciben al conjunto azulgrana después de acumular tres partidos consecutivos sin perder, lo que les ha hecho mantenerse en puestos de Play Off por el título de Primera División. El conjunto castellonense buscará repetir lo sucedido en el partido que en la primera vuelta les enfrentó a los de Andreu Plaza, en el que ganaron 1-2 en el Palau Blaugrana.

La escuadra catalana arriba al Ciudad de Castellón después de cuatro partidos seguidos haciéndose con la victoria. El conjunto de Andreu Plaza llega en un gran estado de forma que buscará prolongar venciendo a uno de los dos equipos que le arrebataron la victoria en su feudo durante la primera vuelta de la Temporada 19/20. La expedición blaugrana viajará a tierras castellonenses con las bajas de Roger, Rivillos y Esquerdinha.

MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA
Domingo 27/01/2019, 20:00H. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo
TV: Teledeporte

El gran Clásico del Fútbol Sala nacional cerrará la Jornada 20 de Primera División. Movistar Inter afronta el encuentro como una gran oportunidad para acercarse a la cabeza de la clasificación. De conseguir la victoria, los de Jesús Velasco empatarían a puntos con los murcianos, pasándoles en la clasificación por el golaveraje particular, ya que los de Torrejón vencieron 3-5 en su visita de la primera vuelta al Palacio de los Deportes de Murcia. Los interistas llegan a este partido en un buen estado de forma, después de ocho partidos consecutivos sin perder. Elisandro causará baja en los locales.

ElPozo Mucia viajará a tierras madrileñas con la intención de conseguir el primer triunfo de la temporada ante uno de los grandes de este deporte, ya que en la primera vuelta cayeron ante los de Jesús Velasco y empataron ante el Barça Lassa. Los de Diego Giustozzi llegan al partido después del tropiezo en la última jornada ante el Viña Albali Valdepeñas, ante el que empataron a tres en el Virgen de la Cabeza. El entrenador argentino no podrá contar con Álex García para este importante encuentro.


JORNADA 18 SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo:

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – PESCADOS RUBÉN BURELA 2-4

BARÇA LASSA B – COLO COLO ZARAGOZA SÁBADO 26 DE ENERO |16:00h | LNFSdirecto

AXA HITA PORT ELCHE CF – SOLISS FS TALAVERA SÁBADO 26 DE ENERO |17:00h | LNFSdirecto

NOIA PORTUS APOSTOLI – CÓRDOBA CF FÚTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |18:15h

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS SÁBADO 26 DE ENERO |18:30h

DIMUROL S. TENERIFE – SANTIAGO FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |19:00h | LNFSdirecto

GRAN CANARIA FS – RIVAS FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |20:00h

BISONTES CASTELLÓN – REAL BETIS FUTSAL DOMINGO 27 DE ENERO |11:15h|LNFSdirecto

Bisontes Castellón y Real Betis Futsal echan este domingo el cierre a la Jornada 18 de Segunda

  • Bisontes Castellón recibirá este domingo (11:15, LNFSdirecto) al Real Betis Futsal en el partido que clausurará la Jornada 18 en Segunda División.

BISONTES CASTELLÓN – REAL BETIS FUTSAL
Domingo 27/01/2019 – 11:15H. Ciudad de Castellón
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela
TV: LNFSdirecto y LaLigaSportstv

Bisontes Castellón y Real Betis Futsal abrocharán la Jornada 18 de Segunda División este domingo a las 11:15, en un encuentro que podrá ser seguido en directo a través de LNFSdirecto y LaLigaSportstv. Los castellonenses llegan a este encuentro después de encadenar tres partidos seguidos sin perder, empatando en la última jornada a uno en la cancha del colista Dimurol S. Tenerife.

Los de Manuel Collado buscarán un triunfo que les permita acercarse a los puestos de Play Off de ascenso a Primera División, de los que se encuentran a tan solo tres puntos. El Real Betis Futsal arriba al Ciudad de Castellón con la moral por las nubes después del triunfo conseguido, con remontada incluida, ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Los de Daniel Ibañes afrontan el partido con la intención de conseguir una victoria que les permita seguir metidos de lleno en la lucha por el ascenso directo, en la que pugnan contra el Pescados Rubén Burela y el Manzanares FS. Los verdiblancos también intentarán dejar atrás la mala dinámica de dos partidos seguidos sin ganar lejos de Sevilla.


Sábado con cuatro partidos correspondientes a la 20ª Jornada en Primera División

  • Este sábado 26 de enero se disputará cuatro partidos correspondientes a la 20ª Jornada de Liga regular en Primera División.

JIMBEE CARTAGENA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 26/01/2019, 13:00H. Palacio de los Deportes de Cartagena
Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín
TV: LaLigaSportstv

Duelo de equipos necesitados y con objetivos dispares sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. El conjunto de André Brocanelo, décimo en la tabla con 24 puntos, y a cinco de los puestos de Play Off, buscará reencontrarse con el triunfo tras caer en Anaitasuna ante CA Osasuna Magna el pasado fin de semana. El tridente conformado por Batería (14 goles), Eka (14 goles) y Fernández (13 goles), volverá a ser el principal referente ofensivo cartagenero.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, inmerso en los puestos de descenso con 9 puntos, viaja a tierras murcianas con el objetivo de obtener su primera victoria a domicilio de la temporada. Tras cosechar un sensacional punto ante ElPozo Murcia, los de David Ramos intentarán prolongar su buena dinámica, sumando tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. Cabe destacar que, en el encuentro de ida, ambos conjuntos sellaron tablas en el Quijote Arena (4-4).

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 26/01/2019, 13:15H. Pavelló Nou
Árbitros: Martínez Torres y Velasco Martínez
TV: Esport3

Las cámaras de Esport3 emitirán en directo el último partido de la temporada del conjunto de Óscar Redondo en el Pavelló Nou antes de mudarse a Badalona. Industrias Santa Coloma, undécimo en la tabla con 20 puntos, necesita puntuar ante un rival directo en la zona media de la clasificación. Solo un punto en la tabla separa a ambas escuadras, por lo que el triunfo se antoja vital para un equipo que no gana en Liga regular desde la Jornada 11.

Fútbol Emotion Zaragoza intentará repetir el resultado del encuentro de ida disputado en la quinta jornada. Por aquel entonces, los de Santi Herrero superaron a los colomenses por un escueto 2-0. En esta ocasión, los aragoneses buscarán un triunfo que les permita alejarse de la zona baja de la tabla, ya que actualmente ocupan la 12ª posición con 19 puntos, diez por encima de los puestos de descenso. Además, el equipo maño necesita recuperar sensaciones tras la derrota cosechada el pasado fin de semana ante Naturpellet Segovia.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 26/01/2019, 18:30H. La Salobreja
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández

Partido de altos vuelos en La Salobreja entre dos equipos que practican un Fútbol Sala vistoso y atrevido. El Jaén Paraíso Interior de Dani Rodríguez, recibe a un Aspil-Vidal que continúa en la lucha por obtener un puesto en los Play Off por el título. Los amarillos, sextos en la clasificación con 31 puntos, llegan al choque tras la derrota cosechada el pasado sábado ante Movistar Inter. Por ello, y con ayuda de su afición, el conjunto jienense se apoyará en Carlitos, máximo artillero nacional con 18 dianas, para recuperar su mejor versión.

Tras el empate de la pasada jornada con Peñíscola RehabMedic, los hombres de ‘Pato’ viajan a Jaén con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Novenos en la tabla con 27 puntos, solo a dos de los puestos de Play Off, los de Tudela buscarán hacer bueno el punto de la 19ª Jornada sumando la que sería su tercera victoria a domicilio de la presente campaña. La igualdad está asegurada como ya sucedió en el duelo de ida, en el que ambos conjuntos firmaron un escueto empate a uno.

O PARRULO FERROL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 26/01/2019, 19:00H. Municipal de A Malata
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: LaLigaSportstv

Las cámaras de la LaLigaSports TV serán testigo de la lucha por alejarse del descenso. O Parrulo Ferrol, 14º con 14 puntos, y BeSoccer CD UMA Antequera, último clasificado con 7 puntos, disputarán uno de los partidos más igualados de esta 20ª Jornada. Para los universitarios, que esta jornada podrán contar con su última incorporación, Alvarito, será un partido vital, ya que, de conseguir el triunfo, darían un golpe en la mesa de cara a mantener vivas sus aspiraciones de permanencia.

Por su parte, O Parrulo Ferrol, necesita sumar los tres puntos en su feudo, y más después de lograr un meritorio empate ante Industrias Santa Coloma la pasada jornada. En el partido de ida correspondiente a la 5ª Jornada, ferrolanos y universitarios sellaron tablas (2-2), por lo que la igualdad, la tensión y la emoción estarán aseguradas una vez más sobre el 40×20.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 20

PALMA FUTSAL – CA OSASUNA MAGNA 2-3

LEVANTE UD FS – NATURPELLET SEGOVIA 6-3

JIMBEE CARTAGENA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS SÁBADO 26 DE ENERO |13:00h. LaLigaSportstv

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA SÁBADO 26 DE ENERO |13:15h. Esport3

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA SÁBADO 26 DE ENERO |18:30h

O PARRULO FERROL – BESSOCER CD UMA ANTEQUERA SÁBADO 26 DE ENERO |19:00h. LaLigaSportstv

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – BARÇA LASSA DOMINGO 27 DE ENERO |13:30h. LaLigaSportstv

MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA DOMINGO 27 DE ENERO |20:00h. Teledeporte


Partidos para este fin de semana del 25 al 27

Seis partidos y duelos directos correspondientes a la 18ª Jornada en Segunda División

  • Este sábado 26 de enero, un total de seis partidos harán las delicias de todos los aficionados de la Segunda División, entre los que destacan los duelos directos entre Software DELSOL Mengíbar – Manzanares FS y Dimurol Salesianos Tenerife – Santiago Futsal.

BARÇA LASSA B – COLO COLO ZARAGOZA
Sábado 26/01/2019 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa
TV: Barça TV y lnfsdirecto

Barça Lassa B (7º, 26 ptos) y Colo Colo Zaragoza (13º, 18 ptos), se medirán en el duelo que abrirá la jornada sabatina en la categoría de plata. Los azulgranas, después de salvar un punto en Rivas, intentarán hacer bueno el empate en el feudo ripense reencontrándose con el triunfo como local. En frente, los de Xavi Closas tendrán a un Colo Colo que viaja a Barcelona fuera de los puestos de descenso, tras superar con autoridad la pasada jornada al Axa Hita Port Elche CF. En el partido de ida, se impusieron los azulgranas a domicilio por 1-5.

AXA HITA PORT ELCHE CF – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 26/01/2019 – 17:00H. Esperanza LAG
Árbitros: Botella López y Castillo López
TV: lnfsdirecto

Tras la abultada derrota del pasado domingo, el Axa Hita Port Elche CF intentará recuperar sensaciones ante un siempre competitivo Soliss FS Talavera. Los de Carlos Sánchez, inmersos en los puestos de descenso con 18 puntos, se miden a un Talavera (8º, 24 ptos), al que ya se impusieron en el duelo de ida por 2-3. Por ello, los ilicitanos intentarán reencontrarse con la victoria ante su afición, buscando sumar su cuarta victoria como local del presente curso.

NOIA PORTUS APOSTOLI – CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 26/01/2019 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Gómez de Salazar y Ontañón Ramos

Un necesitado Noia Portus Apostoli (15º, 12 ptos), recibe al Córdoba CF Futsal en su feudo. Los de Marlon Velasco llegan al duelo con la necesidad imperiosa de puntuar, después de caer derrotado en las últimas cuatro jornadas. Los gallegos no puntúan desde el pasado mes de noviembre, en el que empataron con el Real Betis Futsal en Amate. Por su parte, el combinado blanquiverde llega a tierras gallegas con el objetivo de reencontrarse con el triunfo después de caer la pasada jornada con Santiago Futsal. El Córdoba, sexto en la tabla con 27 puntos, defenderá con uñas y dientes el puesto de Play Off que ocupa actualmente.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS
Sábado 26/01/2019 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz

El pabellón Sebastián Mayo Lorca de Mengíbar será testigo de uno de los partidos de la jornada. El Mengíbar de Javi Garrido, recibe al Manzanares de Rubén Barrios en un duelo directo por la zona alta de la tabla. Los locales ocupan la cuarta posición de la clasificación con 32 puntos, mientras que los visitantes se sitúan colíderes con 39. Un triunfo de los andaluces supondría recortar diferencias con un rival directo, mientras que, de lograr la victoria, el Manzanares pondría tierra de por medio en la tabla. Cabe destacar que en el encuentro de ida ambos conjuntos sellaron tablas (3-3), por lo que la igualdad y la emoción están aseguradas.

DIMUROL SALESIANOS TENERIFE – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 26/01/2019 – 19:00H. Pabellón Quiquirá
Árbitros: García Riberia y Simón Benet
TV: lnfsdirecto

Después de sumar su primer punto en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, el Dimurol Salesianos Tenerife intentará cosechar su primera victoria en la LNFS. El equipo de Ruymán Cabello, recibirá en el pabellón Quiquirá a un Santiago Futsal que continúa con su particular escalada en la tabla. Actualmente los de Santi Valladares ocupan la 12ª posición con 20 puntos, tan solo dos por encima del descenso. Un partido vital muy importante para los intereses gallegos, que de caer en tierras tinerfeñas, podrían verse involucrados de nuevo en la zona caliente de la clasificación.

GRAN CANARIA FS – RIVAS FUTSAL
Sábado 26/01/2019 – 20:00H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez

Con la ausencia de Ballano por sanción, el Rivas Futsal viaja a Gran Canaria. El conjunto ripense, que suma siete de los últimos nueve puntos en juego, se encuentra undécimo en la clasificación con 21 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso, e igualado con su rival de esta jornada. El Gran Canaria, después de incorporar esta semana al catalán Adrián Orellana, procedente del filial de Industrias Santa Coloma, intentará reencontrarse con la victoria después de caer por la mínima ante el Manzanares FS.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 18

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – PESCADOS RUBÉN BURELA VIERNES 25 DE ENERO |20:30h

BARÇA LASSA B – COLO COLO ZARAGOZA SÁBADO 26 DE ENERO |16:00h | LNFSdirecto

AXA HITA PORT ELCHE CF – SOLISS FS TALAVERA SÁBADO 26 DE ENERO |17:00h | LNFSdirecto

NOIA PORTUS APOSTOLI – CÓRDOBA CF FÚTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |18:15h

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS SÁBADO 26 DE ENERO |18:30h

DIMUROL S. TENERIFE – SANTIAGO FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |19:00h | LNFSdirecto

GRAN CANARIA FS – RIVAS FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |20:00h

BISONTES CASTELLÓN – REAL BETIS FUTSAL DOMINGO 27 DE ENERO |11:15h|LNFSdirecto

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Pescados Rubén Burela 39 17 11 6 0 69 30
2 Manzanares FS 39 17 12 3 2 53 39
3 Real Betis Futsal 36 17 11 3 3 65 32
4 Software DELSOL Mengíbar 32 17 9 5 3 58 33
5 ElPozo Ciudad de Murcia 27 17 8 3 6 65 49
6 Córdoba CF Futsal 27 17 8 3 6 62 68
7 Barça Lassa B 26 17 7 5 5 52 42
8 Soliss FS Talavera 24 17 7 3 7 58 59
9 Bisontes Castellón FS 24 17 7 3 7 46 51
10 Gran Canaria FS 21 17 6 3 8 56 57
11 Rivas Futsal 21 17 6 3 8 48 56
12 Santiago Futsal 20 17 6 2 9 44 50
13 Colo Colo Zaragoza 18 17 6 0 11 61 79
14 Axa Hita Port Elche CF 18 17 6 0 11 45 59
15 Noia Portus Apostoli 12 17 3 3 11 57 68
16 Dimurol S. Tenerife 1 17 0 1 16 18 85

Partidos para este fin de semana del 19 al 20

JORNADA 19

PRIMERA DIVISIÓN CA OSASUNA MAGNA – JIMBEE CARTAGENA FS 4-2
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – NATURPELLET SEGOVIA 2-6
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – O PARRULO FERROL 2-2
BARÇA LASSA – LEVANTE UD FS 4-2
MOVISTAR INTER – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 6-2
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA 3-3
ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 2-2
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – PALMA FUTSAL 3-6

.

.

JORNADA 19

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Barça Lassa 45 19 14 3 2 92 42
2 ElPozo Murcia 43 19 13 4 2 77 44
3 Movistar Inter 40 19 12 4 3 78 39
4 Palma Futsal 38 19 12 2 5 63 44
5 CA Osasuna Magna 37 19 11 4 4 62 46
6 Jaén Paraíso Interior 31 19 8 7 4 61 48
7 Levante UD FS 30 19 9 3 7 69 61
8 Peñíscola RehabMedic 29 19 7 8 4 50 47
9 Aspil Vidal Ribera Navarra 27 19 8 3 8 65 62
10 Jimbee Cartagena FS 24 19 7 3 9 68 71
11 Industrias Santa Coloma 20 19 6 2 11 53 66
12 Fútbol Emotion Zaragoza 19 19 6 1 12 48 73
13 O Parrulo Ferrol 14 19 3 5 11 52 73
14 Naturpellet Segovia 11 19 2 5 12 33 71
15 Viña Albali Valdepeñas 9 19 1 6 12 52 98
16 BeSoccer CD UMA Antequera 7 19 1 4 14 41 79

.

.

.

.

.

..

PRÓXIMA JORNADA 20

PALMA FUTSAL – CA OSASUNA MAGNA VIERNES 25 DE ENERO |20:30h
LEVANTE UD FS – NATURPELLET SEGOVIA VIERNES 25 DE ENERO |20:45h
JIMBEE CARTAGENA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS SÁBADO 26 DE ENERO |13:00h | LaLigaSports TV
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA SÁBADO 26 DE ENERO |13:15h | Esport3
JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ASPIL V. RIBERA NAVARRA SÁBADO 26 DE ENERO |18:30h |
O PARRULO FERROL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA SÁBADO 26 DE ENERO |19:00h | LaLigaSportsTV
PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – BARÇA LASSA DOMINGO 27 DE ENERO |13:30h | LaLigaSports TV
MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA DOMINGO 27 DE ENERO |20:00h | Teledeporte

———————————————————————————————————————

JORNADA 17 SEGUNDA DIVISIÓN

SOLISS FS TALAVERA – NOIA PORTUS APOSTOLI SÁBADO 19 DE ENERO |18:00h
MANZANARES FS – GRAN CANARIA FS
SÁBADO 19 DE ENERO |18:15h
DIMUROL S. TENERIFE – BISONTES CASTELLÓN
SÁBADO 19 DE ENERO |19:00h | LNFSdirecto
REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
SÁBADO 19 DE ENERO |19:00h | LNFSdirecto
SANTIAGO FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL
SÁBADO 19 DE ENERO |19:00h
PESCADOS RUBÉN BURELA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
SÁBADO 19 DE ENERO |20:00h
COLO COLO ZARAGOZA – AXA HITA PORT ELCHE CF
DOMINGO 20 DE ENERO |12:30h
RIVAS FUTSAL – BARÇA LASSA B
DOMINGO 20 DE ENERO |12:30h |LNFSdirecto
TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Pescados Rubén Burela 38 16 11 5 0 68 29
2 Manzanares FS 36 16 11 3 2 50 37
3 Real Betis Futsal 33 16 10 3 3 60 29
4 Software DELSOL Mengíbar 31 16 9 4 3 57 32
5 ElPozo Ciudad de Murcia 27 16 8 3 5 62 44
6 Córdoba CF Futsal 27 16 8 3 5 62 65
7 Barça Lassa B 25 16 7 4 5 50 40
8 Bisontes Castellón FS 23 16 7 2 7 45 50
9 Gran Canaria FS 21 16 6 3 7 54 54
10 Soliss FS Talavera 21 16 6 3 7 52 55
11 Rivas Futsal 20 16 6 2 8 46 54
12 Axa Hita Port Elche CF 18 16 6 0 10 44 50
13 Santiago Futsal 17 16 5 2 9 41 50
14 Colo Colo Zaragoza 15 16 5 0 11 52 78
15 Noia Portus Apostoli 12 16 3 3 10 53 62
16 Dimurol S. Tenerife 0 16 0 0 16 17 84

PRÓXIMA JORNADA 18

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – PESCADOS RUBÉN BURELA SÁBADO 26 DE ENERO |12:30h
BARÇA LASSA B – COLO COLO ZARAGOZA SÁBADO 26 DE ENERO |16:00h
AXA HITA PORT ELCHE CF – SOLISS FS TALAVERA SÁBADO 26 DE ENERO |17:00h
NOIA PORTUS APOSTOLI – CÓRDOBA CF FÚTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |18:15h
SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS SÁBADO 26 DE ENERO |18:30h
DIMUROL S. TENERIFE – SANTIAGO FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |19:00h
GRAN CANARIA FS – RIVAS FUTSAL SÁBADO 26 DE ENERO |20:00h
BISONTES CASTELLÓN – REAL BETIS FUTSAL DOMINGO 27 DE ENERO |11:15h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com