JORDI TRIAY Y CARLOS JARA, LÍDERES PROVISIONALES DE LAS WINTER SERIES DE LA CLASE SNIPE

21 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
WinterSeries

WinterSeries

Participaron 14 embarcaciones cuyas pruebas se disputaron en la rada mahonesa

Mahón, 21 de enero: La primera tanda de las Winter Series de la clase Snipe organizadas por el Club Marítimo de Mahón con la colaboración de la Federación Balear de Vela han dejado un fin de semana emocionante que se pudo vivir en directo dentro del puerto de Mahón con una alta participación de hasta 14 tripulaciones. Y es que una de las boyas se situaron dentro de la rada mahonesa lo que propició que el espectáculo se pudiera seguir desde tierra. Mientras que el sábado  De momento la clasificación provisional la encabeza Jordi Triay y Carlos Jara (CMM) que tras disputar cinco regatas entre el sábado y el domingo consiguieron 60 puntos. En segundo lugar se situó el ciutadellenc Toni Pons con Claudia Pons (CNC), que el sábado encabezaban la clasificación pero que en la segunda jornada se vieron superados por el tándem Triay-Jara. El tercer lugar de la provisional fue para Marta Torner y Enrique Mir, a un mínima distancia de tres puntos respecto a los Pons.

 

La meteorología también jugó un papel destacado ya que mientras que el sábado se pudo vivir una jornada tranquila, el domingo la lluvia estuvo presente durante toda la prueba, endureciendo la competición.

La próxima cita de la segunda Winter Series el 2 y 3 de febrero.

Club Maritimo Mahon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com